Música

Miley Cyrus: Sus Memes con Justin Bieber, Kim Kardashian y Nicki Minaj

Toda aquella persona que sea seguidora de Miley Cyrus en Instagram puede reconocer a la perfección estos montajes que la cantante publica día sí, día también, en su cuenta. Y a nosotros como nos encantan hemos hecho una recopilación de los mejores montajes. ¡Entra y diviértete!

por Redacción
Miley Cyrus: Sus Memes con Justin Bieber, Kim Kardashian y Nicki Minaj
Miley Cyrus: Sus Memes con Justin Bieber, Kim Kardashian y Nicki Minaj

Sabemos que a Miley Cyrus le gusta reírse hasta de su propia sombra y así nos lo demuestra cada día en sus redes sociales. La intérprete de éxitos como «Wrecking Ball» o «Party in the U.S.A.» no para de subir memes a Instagram burlándose de algunos de sus compañeros de profesión… ¡Algo que a nosotros nos encanta y nos divierte muchísimo!

Patrick, el Novio de Miley Cyrus, Pillado con Otra

Lo cierto es que es tan activa en este tipo de bromas que pocos cantantes se libran de sus travesuras. Ariana Grande, Nicki Minaj o Justin Bieber suelen ser los más habituales en este tipo de montajes donde la hemos visto «desfilar» en Victoria’s Secret o «cogida en brazos» por algunos de estos cantantes utilizando una foto de cuando era una niña.

Álbum: Miley Cyrus: Sus Memes con Justin Bieber, Kim Kardashian y Nicki Minaj

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Tampoco suelen faltar artistas muy admirados por ella como Madonna o Michael Jackon, o incluso la celebrity omnipresente Kim Kardashian… ¡Parece que ahora no eres nadie en USA si no has pasado por un meme de Miley!

Aquí os hacemos una recopilación de los mejores montajes que ha hecho Miley en Instagram, pero no perdáis de vista su cuenta porque estamos seguros que en los próximos días seguirá deleitándonos con nuevos memes!

La Explosiva y Sensual Miley Cyrus, ha Vuelto

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's