Música

Miley Cyrus Termina el 2015 sin Escándalos

Miley está tranquila, por fin. Al menos ya no la lía tanto como antes. Hacemos un repaso por el año más tranquilito de la ex Hannah Montana. ¿El fin de la polémica? ¿Será el adiós de la it girl más picante de los últimos años? ¿O nos tiene algo preparado para New Years Eve ? ¡Entra y te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus Termina el 2015 sin Escándalos
Miley Cyrus Termina el 2015 sin Escándalos

Se acaba el 2015, y Miley (Twitter: @MileyCyrus )está de capa caída. Al menos la Miley bruta, la obscena, la provocadora, la que se denuda encima de una bola de demolición, la que estira su larga lengua… .

Este año no hemos visto a esa Miley, hay quienes se alegran de que se haya calmado y hay quienes la echan de menos. Claro que Miley ahora puede parecer más sosa que hace un tiempo!, pero es que acostumbrados a lo que nos tiene.

No queda nada de aquella Hannah Montana que allá por 2007 subía fotos ligera de ropa a MySpace o que compartía regaliz de forma lasciva con una amiga. Porque en su día fue un escándalo, pero viniendo de Miley eso es una niñería.
El Equipo de Ariana Grande ¿Hartos de su Actitud?

Tampoco nos parece ¡muy fuerte! aquel vídeo en el que parodiaba la amistad de Selena Gomez y Demi Lovato o las fiestas que se pegaba tras el estreno de ‘La última canción’ bailando en una barra americana aun siendo menor.

Esa Miley se fue y llegó el corte de pelo, los tatuajes, las drogas y ‘Bangerz’.

Con la publicación de ‘Bangerz’, Miley consiguió el éxito alejada de Disney, y con sencillos como ‘Wrecking Ball’, en cuyo vídeo aparecía desnuda y mostrando su lengua cada vez que podía, o ‘We cant stop’ donde perreaba a un osito de peluche, la transición de Hannah Montana a Miley Cyrus estaba completada.

De ahí a mantener relaciones con los chicos más guapos del momento como Liam Hemsworth o el hijo de Schwarzenegger (y con las chicas como Stella Maxwell), a pasar por todas las clínicas de relación del país.
Katy Perry Vuelve a Vencer a Taylor Swift
Cantar en bragas en el escenario, hacerse fotos fumando marihuana, o ponerle el culo en pompa a Robert Thicke en los VMA’S fueron algunos de los escándalos más fuertes de Miley.

Así que después de eso, poco podía hacer para impresionarnos.

Este año ha sido de relax. Bueno si quitamos las fotos de Halloween vestida de Cenicienta y fumando porros … y las fotos para la revista Candy donde se lame literalmente las axilas, o sus críticas a Taylor Swift. Quitando esto ha sido un año muy light.


No sabemos si Miley volverá a liarla algún día, o si esa etapa ya ha pasado. Pero ya la echamos de menos.

Así que esperamos que en 2016 Miley saque el martillo del armario y vuelva a liarla como es debido.
Happy FM Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's