Música

Miley Cyrus tiene en su familia a los mejores fans: así bailan Chris Hemsworth y sus hijos ‘Wrecking Ball’

La ex chica ‘Disney’ tiene fans por todo el mundo, pero, sin duda, su familia son sus fans número uno y así lo han demostrado. ¡Pincha y entérate de todo!

por Mr. Happy
Miley Cyrus tiene en su familia a los mejores fans: así bailan Chris Hemsworth y sus hijos ‘Wrecking Ball’
Miley Cyrus tiene en su familia a los mejores fans: así bailan Chris Hemsworth y sus hijos ‘Wrecking Ball’

Miley Cyrus comenzó su andaduría en el mundo de la fama con pequeñas apariciones en anuncios de televisión, pero su mayor reconocimiento llegó con la serie de televisión de ‘
Disney Channel’ ‘Hannah Montana’, en la que interpretaba a Miley Stewart, una joven de Malibú que tenía una doble vida, como una chica normal de instituto y como la gran estrella del pop Hannah Montana.

La serie impulsó la carrera de Miley hasta puntos inimaginables para una niña, pero cuando terminó la última temporada de la serie, la joven actriz y cantante ya se había ganado el cariño de muchos fans. Pero existía un pequeño problema, y es que todos la seguían viendo como ‘una chica ‘Disney», lo que suponía un problema para evolucionar en su música e intentar llegar a un público más adulto. Aunque Miley no se dejó intimidar y cambió radicalmente con su aspecto y su forma de actuar en los escenarios, pasó de ser una niña ‘Disney’ a una mujer, que muchos consideraban, ‘descontrolada’.

Pero este cambio le ha venido genial y ahora cosecha un gran éxito musical, y tiene muchísimos seguidores. Aunque no hay nadie como su familia. La cantante mantiene una relación con el actor Liam Hemsworth, por lo que es la cuñada de uno de los seis Vengadores originales, Thor (Chris Hemsworth). Este pasado miércoles, 23 de mayor, Chris Hemsworth ha subido un vídeo a su cuenta de ‘Instagram’ en el que canta en playback y baila uno de los éxitos de su cuñada (‘Wrecking Ball!’).

Junto a sus tres hijos, India, de 6 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 4, se marcaron una coreografía que nos ha dejado a todos tirados en el suelo de la risa. Los gestos exagerados del actor crean un vídeo muy divertido, aunque el momento álgido del vídeo llega cuando su perro comienza a atacarlo y el mayor de los Hemsworth acaba tirado en el suelo con el perro subiéndose por encima de él.

Creo que después de esto Miley Cyrus debería plantearse empezar un nuevo proyecto musical junto a Chris Hemsworth, seguro que sería todo un éxito mundial.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's