Música

Miley Cyrus Toma Ejemplo de sus Padres para su Relación con Liam Hemsworth

Miley Cyurs tiene un gran ejemplo a seguir a la hora de continuar su relación con su prometido Liam Hemsworth. ¿Qué mejor que fijarse en la relación de sus padres? ¡Por supuesto! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miley Cyrus Toma Ejemplo de sus Padres para su Relación con Liam Hemsworth
Miley Cyrus Toma Ejemplo de sus Padres para su Relación con Liam Hemsworth

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) ha encontrado la mejor forma para celebrar la evolución tan favorable que está teniendo la relación con su prometido Liam Hemsworth. Una de las parejas más especiales de Hollywood están más que felices, más aún después de ver cómo sus padres han luchado por mantener su matrimonio juntos.

Debemos recordar que Billy Ray Cyrus, padre de Miley, solicitó el divorcio a su mujer Tish en el año 2010 y justo un año después se reconciliaron. Los padres de la cantante de ‘Malibú’ tienen cinco hijos en común y, en todo momento, han demostrado que son una pareja más que feliz. Todos los problemas matrimoniales que tuvieron quedaron en el pasado y, sobre todo, han servido para que Miley Cyrus aprenda de esos errores.

‘Una cosa que he aprendido sobre el matrimonio de mis padres: Nada y nadie permanece igual’, confesó Miley Cyrus en la revista Cosmpolitan. Asegura que la clave es crecer, evolucionar, cambiar el uno con el otro y, sobre todo, celebrar ‘el viaje de tu amor’. ¡Qué bonitas palabras!

Miley Cyrus parece estar llevando las cosas con calma y, sobre todo, aprendiendo de los errores después de reconciliarse con el actor australiano a finales de 2015 después de que cancelara su compromiso en el año 2012. Desde que esa relación volvió a retomarse, la cantante de 24 años se siente mucho más tranquila con su forma de ser y su forma de ver las cosas. ¡Y nos encanta verla tan radiante!

Por el momento, Miley Cyrus sigue ultimando detalles del que será su nuevo álbum. Después de ese adelanto que nos ofreció a modo de single, como es ‘Malibú’, este disco tiene muy buena pinta y, siendo honestos, no podemos esperar ni un solo segundo más para escucharlo. ¡A por todas, Miley!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's