Música

Miley Cyrus, Una Más en la Familia de Liam Hemsworth

Esos rumores que afirman que la familia de Liam Hemsworth no termina de aceptar a Miley Cyrus son simplemente eso: rumores. El actor y la artista han vuelto a demostrar que están más unidos que nunca y que ella es una más en la familia de él, ¡mirad!

por Redacción
Miley Cyrus, Una Más en la Familia de Liam Hemsworth
Miley Cyrus, Una Más en la Familia de Liam Hemsworth

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) han tenido que soportar, desde hace mucho tiempo, todo tipo de rumores. Los que más han podido afectarlos quizá tienen que ver con las supuestas crisis que existen entre ellos debido a que la familia de Liam no acepta su relación con Miley.

La Familia de Miley Cyrus, ¿Dispuesta a Convertirse en los Nuevos Kardashian?

Sin embargo, hemos podido comprobar con el paso de los meses que esto es, efectivamente, un conjunto de rumores que lamentablemente no van a cesar pero que afortunadamente tienen poco que ver con la realidad.

Cada vez que se decía que había distancia entre ellos debido a una disputa ocasionada por este tema, esos rumores debían acallarse porque volvían a dejarse ver juntos y quedaba claro que no había nada de verdad en esto. Y es que, a pesar de que siempre van a tener que estar sometidos a este tipo de cosas, su relación continúa afianzándose.

Lo demuestran cada día y el cumpleaños de Luke Hemsworth, el mayor de los hermanos Hemsworth, ha sido otra buena ocasión para probarlo.

¡Qué bien tuvieron que pasárselo para que nos hayan dejado una foto así de divertida! Como veis, ambos acudieron disfrazados porque se trataba de una fiesta temática, organizada en honor a Luke, de los años 80. ¡Y así de estupendos estaban!

Ya sabéis que nos encantan este tipo de detalles y nos encanta ver que estamos en lo cierto con respecto a esto que os contamos: la familia de Miley no solo no tiene ningún problema con ella, ¡la adora!

Las Palabras Más Dulces de Liam Hemsworth Hacia Miley Cyrus (Vídeo)

Y esto, aunque algunos quieran empañarlo, ha quedado demostrado de mil maneras diferentes. ¡Nadie nos convencerá de lo contrario! Y, pensándolo bien, ¿quién no puede adorar a Miley una vez que la conoce? ¡Es imposible no quererla, nuestra chica es lo más adorable que existe!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's