Música

Miley Cyrus Vuelve a Ponerse su Anillo de Compromiso

Como ya os venimos contando todas estas semanas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth van muy pero que muy en serio. ¡Miley tiene un anillo de compromiso!. Así es, ¿habrá boda este 2016? en Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus Vuelve a Ponerse su Anillo de Compromiso
Miley Cyrus Vuelve a Ponerse su Anillo de Compromiso

La pareja nos sorprendió a principios de año con su reconciliación. Como ya os contamos, pasaron juntos la celebración del Año Nuevo y esta segunda oportunidad se la están tomando muy muy en serio. Tanto es así, que lleva resonando estos días de atrás el hecho de que pueden llegar a casarse. ¡Sí, estáis leyendo bien, Miley Cyrus a lo mejor se nos casa!
¿Está Enfadada Jennifer Aniston con Selena Gómez por Trabajar con Brad Pitt?

Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth/ Instagram: @liamhemsworth) están de lo más felices juntos. Están aprovechando al máximo la reconciliación. Sigue leyendo.

De hecho, os hemos contado que Liam está súper arrepentido del error que cometieron en el pasado al haberse separado y que parece ser que ella es su único amor verdadero y por supuesto, no va a dejar escapar esta segunda oportunidad.

Con Miley Cyrus ocurre exactamente lo mismo, no puede estar más feliz por haberse reencontrado en su camino de nuevo con Liam, y tampoco va a dejarlo escapar.

Tanto es así, que suena por todos lados el cercano compromiso de la pareja. Y esto, lo podemos reafirmar porque la cantante está volviendo a usar su anillo de compromiso de Liam, y lo va luciendo sin ningún problema ¡pero qué bonito!

Estas fotografías demuestran, primero que están juntos, y segundo que este año podemos tener una boda y a lo grande.

Por el momento, ninguno de los dos ha optado por afirmar la relación y la reconciliación que están viviendo.¿Será el 14 de febrero, día de San Valentín, cuando nos sorprendan? ¿Harán, por fin, oficial su noviazgo?

La Sorpresa que Miley Cyrus Espera de Liam Hemsworth en San Valentín

A nosotros, ni a nadie, no nos cabe duda de que esto es real, de que han vuelto a darse una nueva oportunidad, y en Happy FM ¡nos encanta! ¡Os mantendremos informados de todo lo que ocurra alrededor de esta parejita!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's