Música

Miley Cyrus ¿Vuelve a Ser la Misma que en 2012?

Todos estamos siendo testigos del enorme cambio que ha dado Miley Cyrus en este último año, una transformación brutal que nos están transportando directamente al pasado… ¿Ha vuelto a 2012? ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus ¿Vuelve a Ser la Misma que en 2012?
Miley Cyrus ¿Vuelve a Ser la Misma que en 2012?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) es la viva imagen de la felicidad. Desde que Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) y la cantante se dieran una segunda oportunidad, parece que todo les ha ido sobre ruedas. Y si a esto le sumamos los éxitos que está cosechando Miley en el ámbito profesional, tenemos como resultado un año perfecto.

Pero si hay algo que está llamando nuestra atención en lo que a Miley Cyrus se refiere es el enorme cambio que ha dado tras su reconciliación con Liam Hemsworth. Si antes conocíamos a una Miley polémica, provocativa y algo fuera de los límites, ahora estamos viendo la cara opuesta de la moneda.

De hecho, sus propios seguidores han destacado esta transformación y han señalado que, además de verla feliz y disfrutando del día a día, están viendo a una Miley Cyrus mucho más saludable. Y a nosotros, para qué vamos a engañarte… ¡Nos encanta! No podemos hacer otra cosa que echar la vista atrás y pensar que hemos viajado en el tiempo.

Está claro que la nueva Miley Cyrus tiene mucho más en común con su ‘yo’ de 2012 que con la Miley que veíamos en 2014 o 2015. No sólo ha dejado a un lado la polémica, sino que está trabajando en nueva música y la hemos visto mucho más activa en redes sociales con sus seguidores.

Y eso no es todo. El cambio físico también es bastante notable. De hecho, Miley Cyrus está dejando que su cabello crezca y cada vez se parece más a su propia imagen de 2012 que a la Miley más reciente. Todo indica que recuperar a Liam Hemsworth ha hecho que cambien por completo sus esquemas.

Con cambio o sin él, lo que realmente es importante es que nuestra querida Miley Cyrus sea feliz y sonría como sólo ella sabe hacerlo. Mientras ella disfrute de su vida y esté tan radiante como la estamos viendo… ¡Nosotros seremos felices! Porque no hay nada como verla brillar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's