Música

Miley Cyrus Vuelve Locos a sus Fans

Miley Cyrus ha desaparecido de todas las redes sociales y lo único que nos ha dejado son preguntas sin resolver. Sus fans andan muy perdidas sobre el próximo lanzamiento de la cantante y esta sigue sin aparecer para revolvernos las dudas…¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miley Cyrus Vuelve Locos a sus Fans
Miley Cyrus Vuelve Locos a sus Fans

Los fans de Miley Cyrus están más perdidos y desubicados que nunca. Y es que la cantante desapareció de sus redes sociales hace un mes y aún no sabemos cuál es el motivo de su ausencia virtual. Lo que si sabemos es que sus seguidores no tienen noticia sobre ella y lo único que pueden hacer es suponer sobre la carrera de la artista. Estos últimos días ha habido gran revuelo en Twitter sobre el disco que lanzará Miley Cyrus.

Los seguidores de la cantante se preguntan si M6 será el lanzamiento oficial de MCAHDP y si esta es la razón por la que Miley quitó el link de su álbum en SoundCloud de su biografía de Instagram.

Miley Cyrus And Her Dead Petz aparece tanto en Spotify y en iTunes como propiedad de RCA, y no de Smiley Miley como hasta entonces siempre había aparecido. Una cuestión que ha alarmado a todo el fandom de la cantante. Un poco más tarde, las propias seguidoras confirmaban que Rca Records había comprado el copyright del disco de Miley para publicarlo en Spotify y AppleMusic.

«Sea lo que sea, ahora MCAHDP es oficial. La gente lo va a oír y nosotros lo vamos a apoyar. Se merece todo el reconocimiento», escribían las fanáticas en twitter.

Hay miles de incógnitas sin resolver sobre este lanzamiento musical, pero si Miley Cyrus sigue ausentándose poco podremos solucionar. ¡Vuelve Miley!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's