Música

Miley Cyrus y Cody Simpson Tienen un Accidente de Coche

Si ya ha sido una sorpresa para nosotros enterarnos de que Miley Cyrus y Cody Simpson han cenado juntos, imaginaros al saber que tuvieron un accidente de coche. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus y Cody Simpson Tienen un Accidente de Coche
Miley Cyrus y Cody Simpson Tienen un Accidente de Coche

Que fuerte. Nos caemos muertos. Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) y Cody Simpson (Twitter:@CodySimpson) tuvieron un desafortunado accidente con el coche. Los jóvenes contrataron un servicio de limusina al salir del local en el que estaban y un coche chocó contra ellos nada más salir.

No hay que lamentar daños graves, los cantantes salieron por su propio pie, y no se sabe a donde fueron. Quizá a buscarse otro medio de transporte en lo que el conductor arreglaba el desaguisado.

Circulan rumores por Twitter de que ha sido la cantante de rap Niki Minaj la que envió el coche a estrellarse contra el de Miley. ¿Una venganza por la trifulca acaecida durante la gala de los VMAs?.

Miley Cyrus Lanza un Disco Gratuito

Por la aparición de Cody y Miley juntos, no preocuparse, ambos son muy buenos amigos.

Miley fue la anfitriona de una fiesta de bienvenida para el cantante de Pretty Brown Eyes. Fuentes confirman que Miley, Cody y un grupo de 15 personas se sentaron en el patio trasero y disfrutaron una cena privada.

Aunque Miley y Cody estuvieron sentados el uno al lado del otros, debemos tener en cuenta que ellos son muy buenos amigos y que no hay nada romántico entre ellos.

Aunque vaya final de noche… con accidente incluido. Salir con Miley es genial, te puede pasar de todo. Gracias al sitio web TMZ, podemos ver el vídeo del accidente.

Mi Madre También Sigue a Cabronazi

Miley mantuvo sus rastas de la noche del domingo y completó su look con un vestido negro de Chanel y unas plataformas. Cody se vistió casual con jeans, franela y una chaqueta de cuero.

En cuanto al choque de coche, todo ha quedado en un susto, simplemente lamentar daños materiales. ¿Tendrán algo de cierto los rumores acerca de la implicación de Niki en este suceso?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's