Música

Miley Cyrus y Demi Lovato: Guerra de Chicas Disney

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus y Demi Lovato: Guerra de Chicas Disney
Miley Cyrus y Demi Lovato: Guerra de Chicas Disney

Los tiempos de crisis en los que estamos metidos afectan también a las relaciones de amistad de nuestras celebrities. La amistad de Twitter entre Miley y Demi ha acabado. ¡Entra y entérate!

¿Te sigo o no te sigo? ¡Esa es la cuestión! Los enfados entre compañeras de profesión y la competitividad por alcanzar la cima es muy fuerte dentro del mundo de las celebrities. Es por esto que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) y Demi Lovato (Twitter: @ddlovato ) han roto su relación “tecnológicamente” hablando.

Las reinas del pop después de sus idas y venidas y de la gran cantidad de rumores sobre sus enfados parece que han puesto punto y final a su relación. Un unfollow en Twitter parece haber sido la causa que ha desatado la polémica esta vez. Según apuntan algunos la encargada de pulsar la tecla primero fue la propia Demi harta de las indirectas que Miley le lanzaba a través de la red social.

¡¡Si es que lo tenían todo para ser mejores amigas!! Las dos habían sido chicas Disney y que ahora continuaban en solitario una carrera musical son solo algunos de los puntos que unían a estas dos mujeres.

El caso es que por cosas de la vida ya no se siguen por Twitter. Una amistad que parece haberse acabado en uno de los momentos en los que Demi necesita más apoyo por parte de sus amigos de verdad después del lio en el que se ha visto metida por culpa de Lady Gaga (Twitter: @ladygaga)

Por su parte Miley parece que no cesa en su empeño de mostrarnos a todos que se encuentra perfectamente. Sigue con su gira de conciertos y a pesar de la de trabajo que le da eso a la artista tiene tiempo para seguir con sus books de fotos particulares que cuelga día tras día en las redes sociales.

¿Tendrá esto solución Gente Happy? ¿Quién dará primero su brazo a torcer pulsando nuevamente el botón de seguir? ¡¡Les dejaremos un poco de tiempo!!

La Nueva Dieta de Miley Cyrus

Demi Lovato Ataca a Lady Gaga

Miley Cyrus y Katy Perry: Guerra de Insultos en Twitter

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Miley Cyrus y Demi Lovato: Guerra de Chicas Disney"?

Te interesará además