Música

Miley Cyrus y el precioso regalo de cumpleaños de Liam Hemsworth

El 23 de noviembre es el cumpleaños de Miley Cyrus. Si eres fan de la artista estadounidense y si quieres saber lo que le ha regalado Liam Hemsworth sólo tienes que meterte a esta noticia y averiguar lo que es.

por Mr. Happy
Miley Cyrus y el precioso regalo de cumpleaños de Liam Hemsworth
Miley Cyrus y el precioso regalo de cumpleaños de Liam Hemsworth

Ya está aquí el cumpleaños de Miley Cyrus, que cumple 25 años este mismo jueves 23 de noviembre, y se nota en sus redes sociales porque no para de subir stories e imágenes para el deleite de todos sus fans. Pero, sin duda alguna, hay una que destaca por encima del resto y es el regalo que le hizo su novio Liam Hemsworth, el cual dejó a la artista encantada.

Liam, el hermano pequeño de los Hemsworth, decidió regalarle a la actriz un collar en el que pone «Lili», que así es como llama cariñosamente ella a Hemsworth. Las palabras son pequeños diamantes de colores que parecen un arcoíris, como señala Cyrus en la imagen. La foto viene acompañada de un pequeño comentario: «mi hombre ya está ganando y todavía no es mi cumpleaños. El collar de Lili de arcoíris es absolutamente maravilloso».

My mannnnnns already winnin & it aint even my bday yet! Rainbow LiLi is soooo frigggggen cute!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

No solo fue esa la imagen que subió Miley Cyrus a su perfil oficial de Instagram; otra de las fotos que compartió fue una en la que sale ella en su casa, mientras que el fondo hay unos globos plateados en los que pone el nombre de la artista. Dicha foto viene acompañada de un comentario en el que dice que su cumpleaños está muy cerca.

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Aint it ironic? #VeganTurkeyBaby

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ya el año pasado Liam decidió regalarle un anillo también repleto de pequeños diamantes de colores, en el que la artista comentó que el sí sabía hacer que sus dedos brillaran.

Es más que claro lo bien que se llevan y la buena sintonía que tiene la pareja. Desde Happy FM queremos desearle el más feliz de los cumpleaños a nuestra querida Miley Cyrus. Ojalá estos 25 estén repletos de éxitos, felicidad y sueños cumplidos. ¡Te lo mereces!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's