Música

Miley Cyrus y Elsa Pataky, Juntas de Compras (Fotos)

Miley Cyrus ha vuelto a la familia Hemsworth por todo lo grande. Elsa Pataky está encantada con su cuñada y nos han vuelto a demostrar lo bien que se llevan, lo bien que se entienden y el cariño que se tienen. ¡Mirad su última salida!

por Redacción
Miley Cyrus y Elsa Pataky, Juntas de Compras (Fotos)
Miley Cyrus y Elsa Pataky, Juntas de Compras (Fotos)

Cuando Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) rompieron su relación, durante el verano de 2013, Miley estaba completamente integrada en el ambiente de Liam, algo que por supuesto incluía a su familia.

Como ya sabéis, estaban comprometidos y pretendían llegar hasta el final con su relación. Eran una pareja consolidada y estable pero por razones que ya no merece la pena mencionar ni tampoco recordar, esto se acabó.

Liam Hemsworth no se Siente Cómodo Hablando de su Historia con Miley Cyrus

Dos años y medio después de esa ruptura, Miley y Liam decidieron que se echaban lo suficiente de menos como para volver a intentar algo y desde el principio quedó claro que el amor que alguna vez habían sentido seguía estando ahí. Y así, ¡hasta ahora!

La pareja es inseparable desde principios de año y Miley ha vuelto a recobrar la relación que tenía con la familia de Liam. ¡Mirad qué sonriente pudimos ver a nuestra cantante con la actriz Elsa Pataky!

Porque, suponemos que lo sabéis, Miley y Elsa son cuñadas. Nuestra querida actriz española está casada desde 2010 con Chris Hemsworth, el hermano de Liam Hemsworth, por lo que la relación entre ambas es obligatoria.

Pero lejos de llevarse bien por obligación, ¡la relación entre ambas es de buen rollo porque sí! ¡Porque les sale así! No es la primera vez que las vemos juntas y solas, compartiendo diferentes momentos, y es evidente que se entienden muy bien.

Adam Levine Aclara que se Lleva Bien con Miley Cyrus

Desde que Miley retomó su relación con Liam, han sido varias veces las que se han dejado ver juntas. ¡Y cada vez mejor!

Nos encanta que tengan tan buena relación porque es súper importante llevarse bien con las familias de nuestras parejas, ¡y es que a ellas se las ve tan bien que nos dan una alegría cada vez que se juntan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's