Música

Miley Cyrus y Elsa Pataky Se Hacen Amigas Íntimas

Nuestra Elsa se ha echado una nueva amiga. ¿Queréis saber quién? Pues ni más ni menos que la reina de la provocación, Miley Cyrus. Ambas han pasado junto a otras amigas los días previos a fin de año. ¡Aquí te lo contamos todo!

por Redacción
Miley Cyrus y Elsa Pataky Se Hacen Amigas Íntimas
Miley Cyrus y Elsa Pataky Se Hacen Amigas Íntimas

Ha sido un fin de año muy agitado para Elsa Pataky y es que lo ha pasado acompañada por Miley Cyrus, y aunque adoremos a Miley somos conscientes de que su presencia debe dejarte agotado.

La joven intérprete de ‘We cant stop’ comenzó el año con su ex Liam Hemsworth en Australia, y junto a su familia entre los que se encontraban Chris Hemsworth y su esposa Elsa en el Falls Music Festival en Byron Bay.

Los Escándalos Más Sonados de Miley Cyrus en 2015

Según el portal E!News, Miley y Liam estuvieron besándose y abrazados todo el concierto al que asistieron junto con los hermanos de él y sus esposas. Otra fuente ha dicho que los ex estaban muy cariñosos en la zona VIP.

Nuestra Elsa publicó en su Instagram una foto junto a Miley y su cuñada Samantha Hemsworth, además de otras amigas en el festival. Y en el texto de la foto escribió «Me encanta la gente con la que puedo volverme loca «@mileycyrus @martamilans @gisellamarengo #michele #samhemsworth @fallsfestival #bestfriends #fun #music #festival #falls». Y es que con quien volverse loca mejor que con Miley.

También publicó otra foto en la salía besándose con su guapo marido, Chris. En cambio Liam no apareció en ninguna foto junto a su cuñada.

Antes de asistir al festival, Miley y Elsa ya habían quedad con sus amigas. Todas fueron juntas a Spell & Gypsy Collective, una espectacular tienda de ropa estilo boho, donde también posaron para una foto en grupo.

Nothing like a girly shopping mission when youre on vaycay ~ especially when its festival-prep #spellfestivalstyle

Una foto publicada por Spell Designs (@spell_byronbay) el

Elsa incluso ha imitado en alguna foto los gestos provocativos que hace Miley con la lengua.
Miley también posó para una foto junto a una amiga de Elsa, Gisella Marengo, que a lo visto es muy fan de la ex Hannah Montana.

La tienda también compartió en su red social una foto de sus clientas VIP. «Uno podría reconocer esa lengua desde cualquier parte ¿verdad? Tuvimos una visita de @mileycyrus y elsapatakyconfidentia y ambas compraron su ropa para el #fallfestival», escribieron debajo de su foto. ¡Esperemos que después de esto les hicieran un generoso descuento!

Parece que Miley se lleva muy, pero que muy bien con la familia de Liam. Pero significa esto, que ellos puedan retomar su relación.

Después de terminar en 2013 ambos siempre han confesado que el cariño siempre va a estar ahí, y es cinco años marcan quieras o no.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡Juntos de Nuevo!

Liam ha dicho en una entrevista a la revista Men’s Fitness que la ruptura con Miley le dejó muy tocado y que de una manera u otra siempre va a tener un hueco en su corazón. Y por lo que vemos también en el de su familia.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's