Música

Miley Cyrus y Halsey Protagonizan el Abrazo Más Bonito de los iHeartRadio Music Awards

¡Nos morimos de amor! ¿Habéis visto a Miley Cyrus correr a abrazar a Halsey durante los iHeartRadio Music Awards? ¡No os podéis perder este momentazo!

por Mr. Happy
Miley Cyrus y Halsey Protagonizan el Abrazo Más Bonito de los iHeartRadio Music Awards
Miley Cyrus y Halsey Protagonizan el Abrazo Más Bonito de los iHeartRadio Music Awards

Tanto Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) como Halsey (Twitter: @Halsey / Instagram: @iamhalsey) son dos de las cantantes más importantes de la actual industria musical y en muchos sentidos se parecen, ¡en muchísimos! Por eso, no es de extrañar que entre ellas exista una grandísima relación de la que queremos hablaros siempre que tengamos oportunidad. Y nunca habíamos encontrado una mejor que esta.

Como os decimos, ambas son muy parecidas en muchísimos aspectos. Reivindicativas y luchadoras, tanto Halsey como Miley llevan por bandera el amor, hacia uno mismo y hacia los demás, sin importar ningún tipo de condición o rasgo. Amor, amor y amor. Precisamente el que sienten la una por la otra.

Gracias a ellas, hemos vivido uno de los momentos más bonitos de los iHeartRadio Music Awards. Miley es además protagonista por ese apoyo incondicional a su hermana, Noah Cyrus, durante estos premios, pero no es el único momento bonito que nos ha dejado. ¿Habéis visto cómo corrió para abrazar a Halsey?

Estáis en lo cierto, ¡nos morimos de amor! No es para menos. Como sabéis, nos encanta que nuestras estrellas se lleven a las mil maravillas y siempre abogamos por una buen relación entre todos ellos, sin importar las diferencias que puedan existir, pero que dos personas como Halsey y Miley se lleven bien es una especie de bendición para un mundo que sigue siendo un poco feo.

Y es que ellas son precisamente todo por lo que merece la pena luchar. Ellas lideran ese cambio que las nuevas generaciones piden y son el cambio en sí mismo. Escuchamos con atención sus mensajes al mundo y los difundimos con tanta fuerza como podemos, ¡pues merecen ser escuchados!

¡Qué afortunados somos con ellas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's