Música

Miley Cyrus y Halsey Protagonizan el Abrazo Más Bonito de los iHeartRadio Music Awards

¡Nos morimos de amor! ¿Habéis visto a Miley Cyrus correr a abrazar a Halsey durante los iHeartRadio Music Awards? ¡No os podéis perder este momentazo!

por Mr. Happy
burlon
Miley Cyrus y Halsey Protagonizan el Abrazo Más Bonito de los iHeartRadio Music Awards
Miley Cyrus y Halsey Protagonizan el Abrazo Más Bonito de los iHeartRadio Music Awards

Tanto Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) como Halsey (Twitter: @Halsey / Instagram: @iamhalsey) son dos de las cantantes más importantes de la actual industria musical y en muchos sentidos se parecen, ¡en muchísimos! Por eso, no es de extrañar que entre ellas exista una grandísima relación de la que queremos hablaros siempre que tengamos oportunidad. Y nunca habíamos encontrado una mejor que esta.

Como os decimos, ambas son muy parecidas en muchísimos aspectos. Reivindicativas y luchadoras, tanto Halsey como Miley llevan por bandera el amor, hacia uno mismo y hacia los demás, sin importar ningún tipo de condición o rasgo. Amor, amor y amor. Precisamente el que sienten la una por la otra.

Gracias a ellas, hemos vivido uno de los momentos más bonitos de los iHeartRadio Music Awards. Miley es además protagonista por ese apoyo incondicional a su hermana, Noah Cyrus, durante estos premios, pero no es el único momento bonito que nos ha dejado. ¿Habéis visto cómo corrió para abrazar a Halsey?

Estáis en lo cierto, ¡nos morimos de amor! No es para menos. Como sabéis, nos encanta que nuestras estrellas se lleven a las mil maravillas y siempre abogamos por una buen relación entre todos ellos, sin importar las diferencias que puedan existir, pero que dos personas como Halsey y Miley se lleven bien es una especie de bendición para un mundo que sigue siendo un poco feo.

Y es que ellas son precisamente todo por lo que merece la pena luchar. Ellas lideran ese cambio que las nuevas generaciones piden y son el cambio en sí mismo. Escuchamos con atención sus mensajes al mundo y los difundimos con tanta fuerza como podemos, ¡pues merecen ser escuchados!

¡Qué afortunados somos con ellas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Etiquetas