Música

Miley Cyrus y Jared Leto, Amigos con Derecho a Roce

¿Estamos ante una nueva pareja? Esto si que sería una sorpresa, nuestra Miley y el actor y líder de «30 Second to Mars», Jared Leto, podrían formar la nueva pareja de moda. Os contamos todas nuestras sospechas sobre el cotilleo amoroso del momento. ¡Entrad!

por Redacción
Miley Cyrus y Jared Leto, Amigos con Derecho a Roce
Miley Cyrus y Jared Leto, Amigos con Derecho a Roce

Aun no habíamos digerido la información de la relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik, cuando un nuevo cotilleo ha explotado en el universo sentimental de Hollywood.

¿Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus ) y Jared Leto (Twitter: @JaredLeto? ¿Juntos? ¿Enserio? … esto si que nadie olo esperaba.

Pero esperad, parece que para ellos no es algo serio, más bien un rollo.
En las últimas publicaciones de HollywoodLife.com que han sido publicado por varios medios estadounidenses, aseguran que la cantante de ‘Wrecking Ball’ y el ganador del Oscar al mejor actor secundario por ‘Dallas Buyers Club’ han mantenido durante varios meses una relación de «amigos con derechos a roce, lo que en España se conoce como «F…amigos».

Es decir, se gustan, se encuentran, mantienen relaciones íntimas y luego se despiden sin ningún tipo de ataduras hasta su próximo encuentro.
Kylie Jenner se Reconcilia con Tyga porque ¿Está Embarazada?

Según cuentan las fuentes , la pareja entiende que los compromisos laborales de ambos no les permite mantener una relación estable y consecuente, por lo que decidieron simplemente pasárselo bien.

«Ambos están conscientes del bullicio mediático que generarían como pareja y prefieren llevar las cosas con otro ritmo. Sus encuentros han sido en lugares remotos, como en hoteles de West Hollywood en los que la prensa jamás imaginaría que fuese un posible punto de encuentro de celebridades.», asegura otra fuente a la revista Star.
Zayn Malik (Ex One Direction) Totalmente Enamorado de Gigi Hadid

Las fuentes aseguran que Leto tiene una apretada agenda internacional que lo hace viajar con su banda ’30 seconds to Mars’ por todas partes del mundo, mientras que Cyrus está la mayor parte del tiempo en Los Ángeles, por eso sus encuentros suelen darse cuando él está en la ciudad.

When youre trying to hump Jared Leto but he is just innocently telling you a secret

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's