Música

Miley Cyrus y Kristen Stewart, últimas víctimas de la filtración de fotos íntimas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus y Kristen Stewart, últimas víctimas de la filtración de fotos íntimas
Miley Cyrus y Kristen Stewart, últimas víctimas de la filtración de fotos íntimas

Parece que una nueva filtración de fotografías íntimas de diferentes personalidades a nivel mundial ha tenido lugar y grandes nombres como el de Miley Cyrus se han visto envueltos en ello.

Por desgracia, tenemos que hablar de nuevo de otra filtración. Parece que en los últimos días no dejan de darse casos de grandes personalidades, a nivel internacional y nacional, que sufren situaciones de este tipo ante las que nos manifestamos desde este momento en contra.

Según informa ‘TMZ’, Miley Cyrus y Kristen Stewart, dos artistas a las que seguimos con lupa, han sido víctimas de un nuevo caso. Varias fotografías íntimas de ambas han sido publicadas en una página web que parece dedicarse a este tipo de “negocio”.

Junto a ellas, Katharine McPhee, Stella Maxwell –actual pareja de Kristen Stewart y ex pareja de Miley Cyrus-, Tyger Woods y Lindsey Vonn, la exnovia de éste, han sufrido también un nuevo delito que atenta directamente contra el derecho a la intimidad de las personas.

Como, por supuesto, no vamos a publicar ninguna de las fotografías que han sido filtradas, aprovechamos estas líneas para denunciar una vez más, de forma firme y rotunda, que esto siga sucediendo.

Arrollar de esta manera la intimidad de unas personas que ya están suficientemente expuestas al mundo nos parece una de las peores maneras de atentar contra el ser humano y no podemos apoyar, de ninguna manera, que esto suceda ni tampoco a las personas que contribuyen, aunque sea de forma indirecta, a que esto pase.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además