Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Celebran San Valentín Juntos y con Mucho Humor

Nuestra pareja favorita también ha celebrado el Día de los Enamorados. Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutaron de su amor en público y se dedicaron una felicitación cuanto menos curiosa. ¡Entra!

por Mr. Happy
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Celebran San Valentín Juntos y con Mucho Humor
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Celebran San Valentín Juntos y con Mucho Humor

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) no entienden de crisis. Desde que estos dos tortolitos se decidieran a dar una segunda oportunidad a su relación, todo han sido corazones, besos, caricias y mucha felicidad. Y aunque ellos celebran su amor a diario, San Valentín también es una fecha especial para ambos.

Algo que nos han hecho saber a través de sus redes sociales, en las que la propia Miley Cyrus ha querido compartir una imagen en forma de felicitación a su chico. Mientras la gran mayoría de parejas colgaban fotos en las que salían besándose, abrazándose o rodeados de regalos, flores y bombones… ¡Ellos han hecho algo completamente diferente!

A nuestra querida Miley Cyrus le encanta el Photoshop y los montajes que se realizan con él, por lo que ha querido optar por uno de ellos para desearnos a todos un muy feliz San Valentín. En la imagen, que ya es una de nuestras favoritas, vemos a Miley y a Liam con el mismo vestido de corazones. ¡Es buenísimo!

@liamhemsworth & I wish you a VERY loveyyyyy V-Day

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Está claro que estos dos enamorados se toman todo con mucho humor, incluso la fiesta más romántica del año. Eso sí, además de esta celebración tan particular y divertida, Miley Cyrus y Liam Hemsworth aprovecharon la fecha especial para ir a tomar algo juntos. Lo tienen claro: ellos no necesitan que el plan sea algo fuera de lo común, mientras estén juntos es perfecto.

Todos los días son perfectos para celebrar el amor que se profesan y lo felices que están, y eso es algo que nos han demostrado en mil y una ocasiones. Esta pareja no se basa en presumir ni en alardear, sino en darse cariño y cuidarse día a día. El 14 de febrero, el 23 de marzo, el 4 de julio y el 22 de noviembre.

Por más que busquemos fallos a esta pareja, cada vez tenemos más claro que es imposible encontrarlos. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han construido la unión perfecta y han logrado enamorarnos a todos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's