Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Comprometidos de Nuevo?

Bueno bueno…Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haberse comprometido. ¡Miley no deja de sorprendernos!. En HappyFM tenemos todos los detalles. ¡Os contamos todo!. ¿Os lo vais a perder?

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Comprometidos de Nuevo?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Comprometidos de Nuevo?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus/ Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) están pasando por uno de sus mejores momentos. Tras dos años separados, la pareja se ha reconciliado y según informan podrían haberse comprometido, ¡qué fuerte!

Es el portal de noticias online HollywoodLife.com el que ha sacado esta información a la luz, tras las declaraciones de una fuente que ha hecho a la revista «Life & Style».

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos de Nuevo Gracias a Jennifer Lawrence

Al parecer, la cantante siempre ha tenido la esperanza de volver con el actor. Han empezado el 2016 juntos, podemos decir que hay ¿boda a la vista? Sigue leyendo.

El Año Nuevo lo han pasado juntos y se les ha visto por Australia de lo más felices. Hay testigos, como ya os contamos, que los vieron en un festival de música dándose diversas muestras de cariño sin esconderse: abrazos tras abrazos y muchos besos, ¡qué bonito!

La fuente de la revista informa que ambos ya están hablando de boda, parece ser que Miley no puede esperar para convertirse en la Sra Hemsworth, y por ello, quiere contraer el matrimonio lo antes posible, podría tener lugar esta primavera, y por lo visto que la cantante quiere una boda a lo grande. ¡Esto es muy fuerte!

¿Quién se iba a imaginar esto hace dos meses? Todo este tiempo Miley nos ha tenido acostumbrados a sus escándalos y a sus extrañas vestimentas, pero la reconciliación con Liam la ha cambiado por completo. Todos sus fans están esperando ver fotos como esta:

Si, estáis leyendo bien, desde entonces la cantante está de lo más normal, no ha habido ningún escándalo a su alrededor y, como ya os dijimos, subió una foto con un aspecto de lo más normal, su melena corta pero sin peinados estrafalarios y sin una pizca de maquillaje, ¡de lo más natural!

Todo indica que ha vuelto la antigua Miley, y nosotros ¡estamos contentísimos!

Taylor Swift Enfadada por el Encuentro entre Selena Gómez y Katy Perry

Miley se ha tomado muy en serio esta segunda oportunidad y claro, no la quiere dejar escapar y para ello va a hacer todo lo posible para que Liam no se vaya de su lado.

¿Tendremos boda este 2016? ¡¡Qué nervios!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's