Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Comprometidos de Nuevo?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Comprometidos de Nuevo?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Comprometidos de Nuevo?

Bueno bueno…Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haberse comprometido. ¡Miley no deja de sorprendernos!. En HappyFM tenemos todos los detalles. ¡Os contamos todo!. ¿Os lo vais a perder?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus/ Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) están pasando por uno de sus mejores momentos. Tras dos años separados, la pareja se ha reconciliado y según informan podrían haberse comprometido, ¡qué fuerte!

Es el portal de noticias online HollywoodLife.com el que ha sacado esta información a la luz, tras las declaraciones de una fuente que ha hecho a la revista «Life & Style».

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Juntos de Nuevo Gracias a Jennifer Lawrence

Al parecer, la cantante siempre ha tenido la esperanza de volver con el actor. Han empezado el 2016 juntos, podemos decir que hay ¿boda a la vista? Sigue leyendo.

El Año Nuevo lo han pasado juntos y se les ha visto por Australia de lo más felices. Hay testigos, como ya os contamos, que los vieron en un festival de música dándose diversas muestras de cariño sin esconderse: abrazos tras abrazos y muchos besos, ¡qué bonito!

La fuente de la revista informa que ambos ya están hablando de boda, parece ser que Miley no puede esperar para convertirse en la Sra Hemsworth, y por ello, quiere contraer el matrimonio lo antes posible, podría tener lugar esta primavera, y por lo visto que la cantante quiere una boda a lo grande. ¡Esto es muy fuerte!

¿Quién se iba a imaginar esto hace dos meses? Todo este tiempo Miley nos ha tenido acostumbrados a sus escándalos y a sus extrañas vestimentas, pero la reconciliación con Liam la ha cambiado por completo. Todos sus fans están esperando ver fotos como esta:

Si, estáis leyendo bien, desde entonces la cantante está de lo más normal, no ha habido ningún escándalo a su alrededor y, como ya os dijimos, subió una foto con un aspecto de lo más normal, su melena corta pero sin peinados estrafalarios y sin una pizca de maquillaje, ¡de lo más natural!

Todo indica que ha vuelto la antigua Miley, y nosotros ¡estamos contentísimos!

Taylor Swift Enfadada por el Encuentro entre Selena Gómez y Katy Perry

Miley se ha tomado muy en serio esta segunda oportunidad y claro, no la quiere dejar escapar y para ello va a hacer todo lo posible para que Liam no se vaya de su lado.

¿Tendremos boda este 2016? ¡¡Qué nervios!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además