Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Compromiso Falso?

Ya sabéis que los rumores siempre están planeando sobre nuestras estrellas y el último de ellos incluye a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja está feliz pero hay muchos que cree que su compromiso no es cierto. ¡Te contamos por qué se dice esto!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Compromiso Falso?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Compromiso Falso?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) son el ejemplo perfecto de que en ocasiones el amor triunfa, ¡por suerte! Aunque han pasado un largo tiempo separados, y aunque se han enfrentado a situaciones complicadas, se quieren y eso vale más que cualquier otra cosa.

Las prueba de ello es que, años después de terminar su relación, volvieron a encontrarse y desde entonces no se han separado. Fue a principios de este año cuando sus caminos se hicieron uno de nuevo, aunque llevaban meses en contacto, quizá tanteando esta reconciliación.

Rihanna y Drake Confirman su Relación

Todo ha sido muy rápido desde el momento en que volvieron a unirse. El compromiso que alguna vez existió entre ellos se retomó; pronto vimos a Miley con el anillo de compromiso en su dedo, claro signo de que iban en serio. ¡Muy en serio!

Y en las últimas semanas, un rumor ha planeado encima de la pareja con insistencia. ¿Es este compromiso real o es sólo una forma de llamar la atención?

¿Por qué está diciéndose esto? Porque muchas personas han advertido que, durante una temporada, Miley dejó de llevar el famoso anillo y los comentarios sobre la pareja cesaron; en cambio, durante el tiempo que lució el anillo en su dedo, las conversaciones sobre un inminente enlace estaban a la orden del día y ellos eran protagonistas continuamente.

Según esta teoría, lo que pretenden es llamar la atención y copar las portadas de los medios que buscan una exclusiva de esta supuesta boda. ¿Qué hay de verdad en esto?

Elle Fanning da Vida al Drama de las Modelos en ‘The Neon Demon’

Por supuesto, nunca sabremos la auténtica verdad porque no estamos en disposición de consultarles a los protagonistas, pero en Happy FM creemos en ellos, ¡sus palabras y sus actos son lo que cuentan! Y si Miley luce un precioso anillo de compromiso es porque está comprometida, ¿no creéis?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's