Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿con Fecha para su Boda?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están comprometidos y, en efecto, se van a casar. La especulaciones entorno a cuándo será el enlace no han sido muchas, ya que ambos habían transmitido su intención de pasar por el altar a finales de verano. Pero, sin embargo, ha habido un cambio de planes de última hora…

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿con Fecha para su Boda?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿con Fecha para su Boda?

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) estarían cada vez más cerca de pasar por el altar. Ambos se encuentran en su mejor momento y no les importa demostrarlo. ¡Que viva el amor!

Tras anunciar su compromiso, ambos manifestaron su intención de dar el paso y compartir alianzas a finales de verano de este año 2016. Sin embargo, un cambio de los acontecimientos ha hecho que Liam y Miley decidan retrasar la fecha de su bodorrio.

¿A qué se debe? Según ‘HollywoodLife’, ambos querrían casarse libres y despojados de excesivos compromisos laborales para poder disfrutar de su recién estrenada condición de esposos.

El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift

Miley, que será jueza en la nueva edición estadounidense de ‘The Voice’, estaría ocupada con el proyecto desde agosto, cuando dan comienzo las primeras audiciones a ciegas, hasta diciembre de 2016, donde se darán las actuaciones finales en directo.

Ello obliga, inevitablemente, a posponer la celebración hasta 2017, por lo que se acabaría retrasando la fecha finalmente al año que viene. Pese a ello, Liam y Miley estarían deseando demostrarse su amor en el altar y decirse mutuamente, y para siempre, el característico ‘sí, quiero’.

Ademas, ambos habrían contado su interés porque la boda se celebrase en Australia, el país del novio. Recordemos que el enorme hábitat de los canguros y los koalas, entre otros, se encuentra situado en el hemisferio sur del planeta, por lo que allí a principios de 2017 sería… ¡Verano!

Miley Cyrus Declara su Amor a Liam Hemsworth en Instagram

Todo encaja. Ambos empezarán el año como marido y mujer. Por lo que parece, podríamos confirmar que finalmente la boda se celebrará a principios del año que viene. Así, tanto Liam como Miley tendrán más tiempo para organizar al detalle cada aspecto de tan especial celebración… ¡Que vivan los novios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's