Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Confirman su Relación en Instagram

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Confirman su Relación en Instagram
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Confirman su Relación en Instagram

¡Bombazo! Liam Hemsworth y Miley Cyrus han confirmado, de una vez por todas, que están juntísimos. La red social Instagram ha sido la elegida para reafirmar que han vuelto a darse una oportunidad y que están más enamorados y felices que nunca. ¡Te lo contamos!

¡Buenas noticias! El mes de mayo quedará marcado para siempre en la historia de la relación de Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram:@liamhemsworth) y Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus). ¿Sabes por qué? Después de muchas especulaciones, fotos pilladas in fraganti, declaraciones que no dejaban nada claro y muchas, muchas dudas… ¡Miley y Liam han confirmado su relación!

Al fin, la pareja del momento se ha atrevido a reafirmar lo que todos sabíamos. Han vuelto y están felices, enamorados y disfrutando de esta segunda oportunidad que esperan sea la definitiva. Sus familias han aprobado, como no podía ser de otra manera, esta reconciliación y apoyan por completo a estos dos tortolitos porque… ¡Están hechos el uno para el otro!

Liam Hemsworth no Quiere Ampliar la Familia con Miley Cyrus

Están viviendo un momento tan bueno que son románticos hasta sin intentarlo. Como ha ocurrido con su confirmación de la relación… Aunque no ha sido de forma directa, Liam y Miley han hecho un guiño que no hace otra cosa que demostrarnos que los rumores son totalmente verdad.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Recientemente, Miley ha compartido una bonita foto suya con un perro que ya conocíamos perfectamente. No es otro que… ¡El perro de Liam! Hace unos meses, el actor contó a través de sus redes sociales que había adoptado a Dora, su nueva perrita, a la que había rescatado de un refugio. ¡Qué bonito!

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Miley Cyrus Recupera el Espíritu de Hannah Montana

Y es Dora quien aparece en la foto que ha subido Miley Cyrus. Una prueba más de que están más juntos que nunca, compartiendo hogar e, incluso, mascotas. Sabemos lo importante que es para ambos cuidar a los animales y proporcionarles la mejor vida posible, por lo que estamos seguros de que Dora estará disfrutando de sus nuevos ‘papis’.
Una preciosa forma de confirmar una reconciliación que todos estábamos esperando y de demostrar al mundo que tienen amor para todos, incluidos sus perros. ¡Estos chicos nos encantan! Estamos deseando que pronto, muy pronto, nos regalen una selfie juntos para matarnos de amor definitivamente.

¿Boda? ¿Niños? ¿Mudanza? ¡Todo ha quedado en preguntas sin importancia! Ahora lo relevante es esta fotografía, muestra de amor y de confianza. ¡No podemos ser más felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además