Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿continuarán posponiendo su boda?

La pareja de artistas no está pensando en pasar por el altar en un futuro inmediato, y parece que no tienen prisa por hacerlo en algún momento.

por Mr. Happy
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿continuarán posponiendo su boda?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿continuarán posponiendo su boda?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación hace más de dos años, y poco tiempo después se anunció su compromiso, una prueba más de que volvían a estar completamente unidos, felices y, valga la redundancia, comprometidos con su relación. Una relación que, según muchas personas de su alrededor, nunca tendría que haber terminado.

En las últimas semanas, ha habido muchos rumores de ruptura. Como sabemos cómo funcionan estas cosas, advertimos desde el principio que la falta de noticias de ambos, incluso un pequeño distanciamiento, no implicaba una ruptura en absoluto. Ellos se encargaron de desmentirlo días más tarde, aunque el río no ha dejado de sonar.

Ha sido ‘TMZ’ quien ha querido dar por finalizados estos rumores asegurando que ambos se encuentran muy felices juntos, y también añadiendo algo que era motivo de duda por parte de sus seguidores: ¿cuándo pasarán finalmente por el altar?

Parece que ambos han decidido tomarse un tiempo largo antes de dar este paso. Se encuentran bien, siguen entusiasmados con la relación y el uno con el otro, y no consideran que el matrimonio vaya a cambiar nada. No supondría nada más que una ceremonia para ellos, y de momento no la necesitan.

«Se quieren, son felices y disfrutan de la compañía del otro», se asegura desde el medio. Y por el momento es todo cuanto quieren. Miley, concretamente, entiende el matrimonio como un trámite más, y es un trámite que ninguno necesita. Comprometerse fue precisamente eso, un símbolo de compromiso, y con eso fue suficiente.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's