Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Desmienten Los Rumores de Ruptura

Todos estábamos preocupados por la supuesta ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero la pareja nos ha dejado claro que están juntísimos y enamoradísimos… ¡Te lo contamos! ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Desmienten Los Rumores de Ruptura
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Desmienten Los Rumores de Ruptura

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) forman una de las parejas más bonitas y adorables del panorama ‘celebrity’ internacional. Por eso, en cuanto supimos que habían retomado su relación, a finales del pasado año 2015, nos ilusionamos como si fuéramos parte de ese romance. ¡No podemos quererles más!

Sin embargo, la pasada semana comenzaron a surgir una serie de rumores que aseguraban que la pareja había terminado con su amor, por segunda vez. El miedo se apoderó de nosotros y llegamos a creer lo peor, pero, por suerte… ¡Estábamos completamente equivocados! ¡Liam y Miley siguen juntísimos!

Miley se Pone de Pie para los Jóvenes sin Techo

El pasado 14 de octubre ambos aparecieron en un evento organizado por Variety, ‘Power of Women’, en el que Miley Cyrus tuvo la oportunidad de hablar de su fundación y de las labores que lleva a cabo a través de ella. En un momento tan importante como este, en el que el trabajo de la cantante era reconocido, no podía faltar su alma gemela.

Durante todo el evento, como hemos podido ver a través de una serie de fotografías, Miley y Liam se mostraron muy cariñosos el uno con el otro, dándose mimos, regalándose miradas cómplices y sonriendo continuamente. No hay mejor forma que esta de acabar con todos los rumores que rodeaban a la pareja.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus ¿Rompen de Nuevo?

Además, esta ha sido su primera aparición oficial desde que retomaran su relación, puesto que les habíamos visto juntos por la calle, pero nunca en un evento como este, lo que no hace otra cosa que dejar claro que su segunda oportunidad va por muy buen camino. Dando los pasos correctos, Miley y Liam se encuentran en una situación inmejorable.

Después de verles tan acaramelados y felices en público, no sabemos si podremos aguantar mucho tiempo sin tener más escenas como estas… Lo reconocemos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth son la pareja que más nos gusta en el mundo y lo único que queremos es que sean felices. ¡Les adoramos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's