Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Desmienten su Boda Planificando un Enlace Psicodélico

Los últimos rumores que apuntaban a la celebración precipitada de la boda planeada entre Miley y Liam estaban equivocados. La pareja está comprometida pero la ceremonia no se ha llevado a cabo, ¡siguen planeándola! ¡Y va a ser inolvidable! ¡Te contamos los detalles!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Desmienten su Boda Planificando un Enlace Psicodélico
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Desmienten su Boda Planificando un Enlace Psicodélico

Aunque todo apuntaba a que el compromiso entre Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) había acabado en una boda temprana en una playa de Australia, celebrada en los últimos días, al parecer no se trataba más que de un rumor.

La pareja sigue comprometida, ¡tranquilos! No han roto su relación y tienen muy claro que sigue hacia adelante, que ya nada acabará con ellos. Han aprendido a solucionar sus problemas, a poner en común ciertas cosas en las que antes chocaban y a estabilizar una relación que hace tan solo unos meses parecía imposible de recuperar.

Chris Brown Preocupado por la Salud de Rihanna

Siguen juntos, pero no se han casado. Al menos, eso ha confirmado el portal de noticias ‘Hollywood Life’, que ha añadido detalles al respecto de cómo será realmente la ceremonia, cuando se celebre.

No tienen prisa pero tampoco dejan de lado los preparativos para el día más importante de sus días. Miley tiene claro lo que quiere, ¡y va a conseguirlo!

Todos vosotros sabéis cómo es Miley: es extravagante, le encanta ser el centro de atención y tiene un estilo y una forma de vida diferente. No le importa lo que piensen los demás, vive a su manera sin preocuparse de las opiniones del resto.

¡Esto le encanta a Liam! Siempre la ha considerado una auténtica mujer con ideas propias y esa es una de las razones por las que se enamoró de ella. Por eso, no ha podido negarse a sus deseos cuando le ha explicado que quiere que este estilo, esta extravagancia, esté presente en su boda.

Miley quiere un enlace psicodélico; es decir, ¡cosas extrañas, llamativas, difíciles de olvidar! No os extrañéis si la tarta acaba siendo de colores chillones o si el espacio está decorado con formas geométricas imposibles, ¡así lo quiere Miley!

Taylor Swift, Intranquila Tras los Ataques de Kanye West

Cuánto más raro sea, ¡mejor! Y, por supuesto, con un día solo no basta: la ceremonia debe durar, al menos, tres días. ¡Quiere una boda loca, divertida y llena de color!

La cantante es diferente al resto y su gran día también debe serlo, ¡os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's