Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: la Pareja del Año

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: la Pareja del Año
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: la Pareja del Año

No tenemos ninguna duda. Aunque este año 2016 ha estado marcado por varios romances, si hay una pareja que nos ha conquistado a todos ha sido la formada por… ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth! ¡Entra!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) ya llevan más de un año compartiendo sus vidas -por segunda vez-. La pasada Navidad nos sorprendieron a todos confirmando, a través de apariciones públicas juntos, una reconciliación que nadie esperaba y ahora están más unidos que nunca.

Puede que este año 2016 haya tenido algún que otro altibajo para ellos y que hayan tenido que tomarse su relación con más calma de la que quisieran, pero lo cierto es que han sabido llevarla por el mejor camino, ese que les ha llevado directos a la felicidad. ¡Qué bonito!

Miley Cyrus contra Noah Cyrus: Hermanas y Rivales

Cocinando a fuego lento este amor, han conseguido enamorarnos a todos y convencernos de que su reconciliación es algo muy serio y que pretenden dure para siempre. Tanto es así que en Happy FM lo tenemos claro. Miley Cyrus y Liam Hemsworth son… ¡La pareja del año!

Por muchos romances que han ido apareciendo durante el 2016, no ha habido ninguno como el protagonizado por Miley y Liam. Todas las escenas románticas que nos han regalado durante estos 365 días, sus declaraciones, la felicidad en sus ojos… Todo esto es la muestra definitiva de que están hechos el uno para el otro.

Miley , Una Más en la Familia de Liam Hemsworth

No nos cansamos de ver sus fotos y de imaginar cómo evolucionará su relación. No podemos dejar de pensar en una posible boda, en un futuro juntos y en una familia feliz. Y es que si siempre habíamos apostado por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¡ahora lo hacemos más que nunca!

Sólo podemos pedirle una cosa a este 2017 que está empezando… ¡Que todo continúe yendo viento en popa entre estos dos tortolitos! Que el amor y la felicidad sigan siendo los protagonistas de sus vidas y, por lo tanto, de las nuestras. Miley Cyrus y Liam Hemsworth deberían ser… ¡Eternos! Y tú… ¿Qué opinas? ¡Cuéntanoslo en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además