Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Las Cosas que Tienen en Común

El destino ha hecho que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se reconcilien y vuelvan a construir desde cero una preciosa relación. Y es que, entre estos dos tortolitos, hay mucho más que destino y amor. Ambos comparten numerosas aficiones y hay más de una señal que nos indica que… ¡Están hechos el uno para el otro! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Las Cosas que Tienen en Común
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Las Cosas que Tienen en Común

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth / Instagram:@liamhemsworth) parecen haber escogido el camino correcto en esta ocasión. La pareja está yendo despacio, con pies de plomo, pero está viendo cómo su segunda oportunidad va viento en popa. Ahora mismo… ¡No hay nada que se interponga entre ellos!
Y es que parece que son dos personas destinadas a compartir sus vidas para siempre. Aunque su ruptura nos preocupó y llegó a parecer realmente definitiva, algo dentro de nuestros corazoncitos nos decía que estos dos tortolitos volverían a unirse y, en esa ocasión, sería de forma permanente.

Miley Cyrus Consigue Hacer Topless en Instagram

¿Sabes por qué estamos tan seguros de que están hechos el uno para el otro? Seguro que tú también te has dado cuenta… Miley y Liam comparten muchas, pero que muchas cosas. Aunque algunas de ellas parezcan insignificantes, son pequeños detalles que nos hacen ver que juntos son la combinación perfecta.

Es evidente que ambos comparten el amor por la actuación y el cine. No sólo cuando ellos son los protagonistas, sino que a la pareja le encanta el cine y las series en general y, juntos, disfrutan de este arte.

Liam Hemsworth, ¿Infiel a Miley Cyrus?

Además, los dos son amantes de la naturaleza y de los animales. Fieles defensores de ambos, comparten su pasión y su activismo y ven el uno en el otro a la persona perfecta con la que formar un futuro sin dañar a los seres vivos que les rodean.

Por si fuera poco, la pareja comparte una afición menos conocida que han desvelado desde el Twitter @NoticiasSmilers. ¿De qué se trata? A Miley y a Liam… ¡Les encanta tocar la guitarra! Aunque sabíamos que la cantante adoraba este instrumento, no conocíamos el hecho de que fuese también la pasión de Liam. ¡Qué bonito!

Todo esto sumado a detalles como la importancia que le dan a la familia, por ejemplo, nos hace comprobar que nuestras sospechas eran ciertas. Miley Cyrus y Liam Hemsworth… ¡Son la pareja perfecta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's