Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, las Navidades Más Románticas Afianzan su Relación

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, las Navidades Más Románticas Afianzan su Relación
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, las Navidades Más Románticas Afianzan su Relación

Una de nuestras parejas preferidas está pasando unas navidades de ensueño. ¡Qué románticos son! A pesar de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han pasado por momentos delicados, estos últimos meses les han servido para reafirmar su amor. ¿Quieres ver cómo están disfrutando de estos días? ¡Haz click y no te los pierdas!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) son un ejemplo de cómo se puede comenzar de cero y buscar solución a aquello que puede merecer la pena.

Porque sí, ya sabemos que esta pareja ha tenido sus momentos de crisis, como todas, pero parece que ambos han decidido seguir adelante y darse otra oportunidad… ¡Y no les está yendo nada mal! Ya vimos que para el cumpleaños de Miley, su chico le preparó unas sorpresas que la cantante no pudo evitar enseñar en sus redes sociales. ¡Normal! ¡Y este solo es un ejemplo de todo lo que han vivido!

Happy birthday Jesus

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

A quién no le encantaría tener una pareja así. ¡Qué romántico! Además, como hemos podido conocer, y según el portal Hollywood Life, Liam quería volver a su tierra natal, Australia, y a Miley le han ofrecido paralelamente formar parte del jurado de la sexta edición de La Voz allí. ¡Es la oportunidad de oro para que los dos se atrevan a irse juntos!

El mundo laboral es muy incierto, incluso para ellos, así que para Miley ese nuevo trabajo es toda una tentación y una buena oportunidad, también para darle a su chico la tranquilidad que está buscando.

¡Pero vayamos a lo importante! En lo que concierne a estas fechas, ya hemos visto en sus cuentas de Instagram unas fotos muy divertidas sobre la forma que tienen de celebrar la navidad. Si hay algo que nos queda claro es que les encanta disfrazarse. ¡Mirad qué bien les sienta! Se nota que están disfrutando como nunca de esta nueva etapa, y también la están aprovechando al máximo. ¡Cómo nos alegra verlos así de felices!

Happy Hollydaze! #bestpresentwrappereva

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y a vosotros, ¿no os parece que hacen una pareja estupenda? Estamos deseando ver qué dirección toman sus caminos para este 2017, pero estamos seguros de que lo harán lo mejor que saben.

Whatever

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

¡No nos cansamos de verlos juntos! Esperamos que esta sea una Navidad de las muchas que nos quedan por verlos celebrarla en pareja. ¡Que viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además