Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Mantienen su Boda en Secreto

Hace un año supimos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían dado otra oportunidad y ahora estamos hablando de boda. ¡Esto es genial! Pero parece que los detalles de la misma están guardados bajo juramento. ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Mantienen su Boda en Secreto
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Mantienen su Boda en Secreto

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) están viviendo un año que bien podría ser una historia de cuento. Desde que decidieran darse una segunda oportunidad, la suerte parece estar de su lado y la vida les sonríe. Y nosotros, que adoramos esta pareja, no podemos estar más felices por ellos.

Prácticamente desde que se hizo oficial su reconciliación, han aparecido rumores de boda, pero hasta el momento todo está en ‘stand by’. O al menos eso es lo que creemos. Según informa el portal de noticias estadounidense HollywoodLife, la boda seguiría siendo un plan muy serio y no precisamente a largo plazo.

En este medio nos aseguran que Miley Cyrus, una persona que suele ser bastante abierta y que no tiene problema a la hora de ser transparente con prensa y fans, no quiere que se desvele ningún detalle de su futura boda con Liam Hemsworth. Sus ganas de que todo se mantenga en la sombra son tales que… ¡Ha hecho que su familia pronuncie un juramento!

Todos los miembros de ésta, así como las personas cercanas a la pareja que conocen los planes de boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, han hecho un pacto con el objetivo de proteger la privacidad de estos dos tortolitos. Su deseo es que los detalles de su boda no se conozcan de forma pública y… ¡Así será!

Lo sabemos, nosotros también estamos deseando conocer un poquito más acerca de este futuro enlace, pero si ambos consideran necesario que debe ser algo entre ellos, tenemos que respetarlo. Un día tan importante como ese tiene que estar perfectamente preparado y estamos convencidos de que esta decisión es la mejor que podrían haber tomado.

Eso sí, cuando llegue el momento de la boda… ¡Queremos muchas fotos! Sólo con imaginarnos a Miley Cyrus vestida de novia y a Liam Hemsworth esperándola en el altar con una enorme sonrisa se nos caen las lágrimas. Este precioso cuento de hadas tiene que tener un final perfecto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's