Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Más Unidos que Nunca a la Familia

La pareja está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y lo están haciendo juntos. En las últimas horas, hemos podido verles compartiendo un gran rato con la familia de la cantante, ¡os lo contamos dentro!

por Mr. Happy
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Más Unidos que Nunca a la Familia
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Más Unidos que Nunca a la Familia

Había quien, hace tiempo, decidía que las familias de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no aceptaban la segunda oportunidad que se estaban dando. Se oponía especialmente, según esta corriente de opinión, la familia de Liam, al considerar que Miley era una mala influencia para él y que volverían a pasarlo mal.

No sabemos dónde han quedado estas voces que se mostraban en contra de la relación y que, sobre todo, hacían pensar a otras personas que sus propias familias lo estaban, pero desde luego estaban equivocados. Miley y Liam no solo siguen juntos, muy felices, sino que cada vez están más unidos entre ellos y con sus respectivas familias.

Buena prueba de ello son las fotografías de la pareja saliendo a comer con Noah Cyrus, la hermana de la cantante, y Trish, su madre, el pasado domingo. Los cuatro pasaron una estupenda comida en Malibú, donde pasan una gran parte de su tiempo.

En realidad, si queda alguna duda con respecto al apoyo que reciben de sus familias es que no han estado demasiado atentos al último año de vida de la pareja. Y es que Miley ha estado más que unida a la familia de Liam: desde celebraciones de cumpleaños hasta vacaciones en compañía de todos ellos, ¡Miley es una más!

A veces las segundas oportunidades no solo salen bien sino que mejoran las expectativas y los deseos que se pudieran tener en un primer momento: Miley y Liam son un perfecto ejemplo. Su relación marcha de maravilla y estamos convencidos de que no pueden ser más felices juntos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's