Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Nueva Oportunidad Después de Patrick?

No os lo vais a creer, pero unos días después de haber acabado con Patrick Schwarzenegger, Miley Cyrus podría haber dejado de nuevo la soltería para… ¡Volver con su ex, Liam Hemsworth! ¿Quieres saber todos los detalles de la posible vuelta de esta parejita que tanto nos gustaba? ¡Entra!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Nueva Oportunidad Después de Patrick?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Nueva Oportunidad Después de Patrick?

¡Qué fuerte! Cuando parecía que se había perdido toda la esperanza para la pareja Cyrus-Hemsworth, nos enteramos de que podrían haber vuelto tras la sonada ruptura entre Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus por culpa de la supuesta infidelidad de éste.

Y es que los ‘ex’ disfrutaron de una noche juntos tras la ruptura de Miley Cyrus y el hijo de Arnold Schwarzenegger … ¡Y parecían ser algo más que dos buenos amigos! Ahora que nuestra Miley vuelve a estar soltera tras su relación de cinco meses con el también actor Patrick Schwarzenegger, parece que quiere volver a tontear con el buenorro de Liam, al menos mientras se recupera de la ruptura.
El Topless Número 1000 de Miley Cyrus
Os recordamos que Miley y Liam lo dejaron allá por el 2013 también por culpa de una infidelidad de éste con Eiza González, la actriz latina. Aún así, ahora que Miley no está en su mejor momento, parece que busca el apoyo de su ex.

La ¿pareja? fue vista en Los Ángeles y disfrutó de una noche ellos dos solos en el Soho House en West Hollywood el 24, según el New York Daily News.

«Parecía una cita», ha declarado el testigo del encuentro al rotativo neoyorquino. ¿Será que estos dos sólo necesitaban un tiempo separados para seguir su relación?
Los amigos de la pareja parecen creer que la vuelta de Miley y Liam es perfectamente posible. «Liam ahora está soltero y siempre ha amado a Miley», ha afirmado la fuente. «Él le estuvo enviando mensajes la semana pasada».
Liam y Miley se conocieron durante el rodaje de The Last Song en 2009 y se comprometieron en 2012. En 2013, tras todos los rumores de idas y venidas, se confirmó que acababan la relación.

Aún así, ambas estrellas han expresado su admiración por el otro. En agosto de 2014, Miley admitió en una entrevista con el Sunday Night que le «encanta Liam», mientras que el actor habría dicho que él y Miley «serían siempre mejores amigos» en julio de 2014.
Miley Olvida a Patrick con ¿Otra?

En cuanto a su reciente ruptura, una fuente ha asegurado a Hollywoodlife que «ella quería demostrarse a sí misma que podía divertirse por su cuenta sin él».

Otras fuentes en cambio, dicen que esto es una prueba más para Patrick. Y que si este realmente la quiere se esforzará en recuperarla.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's