Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿Nueva Película Juntos?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿Nueva Película Juntos?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿Nueva Película Juntos?

¡No paramos de recibir sorpresas! 2017 parece tener muchos buenos momentos preparados para nosotros y uno de ellos podría venir en forma de película protagonizada por… ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth! ¡Entra!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) han vivido un año perfecto desde que decidieron darse una segunda oportunidad. Aunque muchos no apostaran por su reconciliación, los dos nos han demostrado que están hechos el uno para el otro y que, en esta ocasión, están preparados para llevar esta relación al infinito.

Les estamos viendo más felices y más unidos que nunca, pero lo que no imaginábamos es que esta unión iba a llegar al ámbito profesional. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Miley Cyrus está deseando volver a la pantalla grande en 2017 y le gustaría participar en varias películas.

La sorpresa viene cuando descubrimos que uno de sus mayores deseos consiste en volver a protagonizar un largometraje junto a… ¡Liam Hemsworth! Ambos se enamoraron cuando rodaban ‘La última canción’, por lo que la estadounidense guarda un muy buen recuerdo de ese tiempo.

Sorry. My dude is HOT.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ahora le gustaría que juntos protagonizasen una película cercana a la comedia romántica, en la que sus dos personajes se odiasen a muerte. Tenemos que reconocer que sólo con imaginarlo ya nos estamos riendo y emocionando. Ahora también es nuestro mayor deseo que vuelvan a protagonizar una película juntos. ¡Sería perfecto!

Eso sí, Miley Cyrus quiere hacerlo antes de pasar por el altar. Aunque tiene claro que Liam Hemsworth es el amor de su vida, quiere estar completamente segura antes de dar el paso, pues no quiere acabar divorciándose. La cantante cree en el amor y el matrimonio para siempre, y ese es el tipo de unión que quiere tener con el actor.

La pareja está viviendo un momento inmejorable y no tiene ninguna prisa por darse el sí quiero. Primero quieren cumplir este tipo de deseos, como volver a trabajar juntos de nuevo, y comprobar que no surgen nuevos problemas entre ellos. Cuando pasen por el altar será para siempre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además