Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Planean Casarse 2 Veces

La reconciliación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos pilló a todos por sorpresa y verles tan enamorados y comprometidos nos está haciendo muy felices. Las cosas van tan bien entre ellos que la parejita estaría planteándose pasar por el altar, y no una, sino… ¡Dos veces! ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Planean Casarse 2 Veces
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Planean Casarse 2 Veces

La pareja formada por Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus) y Liam Hemsworth (Twitter:@LiamHemsworth) sabe lo que es que las cosas se tuerzan en una relación y que ni el amor que sienten el uno por el otro la salven. Por eso, en esta ocasión, la parejita se está esforzando por hacer las cosas bien, llevando cada uno el 50% del peso de la relación y cuidando el uno del otro continuamente.

Aunque Liam ha confirmado en alguna ocasión que no iban a pasar pronto por el altar, según el portal de noticias HollywoodLife la verdad es bastante diferente. Ambos estarían planteándose seriamente la boda, aunque no sea de forma inmediata. La pareja ya ha comenzado a hablar del posible enlace y ambos han planteado sus ideas.

Miley Cyrus Dice ‘No’ a la Gala Met 2016 por Liam Hemsworth

Liam, por su parte, prefiere casarse en su Australia natal, ya que para él sería mucho más fácil organizar la boda y se sentiría mucho más cerca de su hogar. Además, quizá el hecho que le empuja definitivamente a querer celebrar la boda allí sea la posibilidad de controlar más a los paparazzis y, así, poder disfrutar de una boda íntima.

Según informa el medio, Miley estaría dispuesta a casarse allí, pero también querría tener algún tipo de ceremonia en Estados Unidos. Aunque fuera menos íntima, podría tener la oportunidad de estar más cerca de los suyos y sería muy especial para ella.

Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus ¿Qué les Une?

«Ella quiere algo en Estados Unidos también, ya sea una fiesta u otra boda. Porque puede ser muy complicado llevar a muchos de sus amigos y familiares hasta Australia cuando ella y Liam se decidan a apostar por la boda», aseguran en HollywoodLife.

Liam y Miley habrían estado hablando acerca de la boda y de su planificación y ambos estarían muy emocionados por el enlace, aunque quieren que sea perfecto y si deben esperar para ello, esperarán. Tienen clarísimo que, en esta ocasión, van a dar los pasos al ritmo que sea necesario para que el final sea tan feliz como el de un cuento.

Tarden lo que tarden, estamos convencidos de que la pareja acabará pasando por el altar y, como dicen en las historias, vivirán felices y comerán perdices.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's