Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Podrían Haberse Casado Recientemente

Una última foto publicada por el padre de Miley Cyrus en redes sociales ha hecho que todas las alarmas salten. ¿Se han casado la cantante y Liam Hemsworth? Las pistas están aquí y queremos enseñároslas.

por Mr. Happy
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Podrían Haberse Casado Recientemente
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Podrían Haberse Casado Recientemente

Desde que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) volvieron siempre ha habido este tipo de rumores: los mismos que los sitúan en el altar. El enlace de una de las parejas favoritas por todo el mundo pasó de ser algo imposible, por esa ruptura que se produjo hace ya mucho tiempo, a ser una posibilidad cuando se reconciliaron hasta llegar a ser una realidad cuando se dijo que, efectivamente, volvían a estar comprometidos.

Y lo están. Poco después de volver a estar juntos, cuando entendieron que el amor que siempre compartieron no se había ni mucho menos perdido, se comprometieron y esa boda solo era cuestión de tiempo.

¿Ha sucedido ya? Una última fotografía compartida por Billy Ray Cyrus, el padre de Miley, en sus redes sociales ha vuelto a hacer saltar unas alarmas que ya no pueden apagarse. ¿Significa esto que ya se han casado? Juzgad vosotros mismos:

De acuerdo, la fotografía en cuestión puede ser que indique esto mismo. Es cierto que Miley parece llevar un vestido de novia y es cierto que la felicidad que vemos en ella podría corresponder con un día tan especial como es el día en que decides casarte con quien siempre ha sido la persona de tu vida, ¡pero no es en absoluto una confirmación!

Dicho esto, no es menos cierto que nuestra felicidad de ser verdad este enlace podría ser comparable a la de Miley. La pareja siempre nos ha parecido perfecta en varios sentidos, incluso teniendo en cuenta que consideramos que la perfección es algo (casi) inexistente.

Liam y Miley se complementan, se quieren, se respetan, se admiran, se cuidan y se apoyan. No en vano fueron nuestra pareja favorita del pasado año. Y seguramente este año podríamos repetir.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's