Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿Primeros Problemas de Pareja?

El paraíso no es tan perfecto como lo pintan. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vuelto a experimentar problemas en su relación. ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Siguen juntos? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿Primeros Problemas de Pareja?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿Primeros Problemas de Pareja?

Todo es felicidad cuando recordamos que Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) han vuelto, que siguen tan enamorados como lo estaban hace tres años y que su compromiso vuelve a ser una realidad. ¡Qué bonito!

Pero parece que no todo es tan perfecto como lo pintan. Nubes negras comienzan a planear sobre la relación de Miley y Liam, los primeros problemas de pareja han llegado y… ¿Están tambaleando la relación? ¿Es esto una vuelta al pasado? ¿Vamos a tener que despedirnos una vez más de una de nuestras parejas favoritas?

Justin Bieber y Selena Gómez Recuerdan su Relación

¡No! Podéis respirar tranquilos. Según ha afirmado el portal de noticias HollywoodLife, Miley y Liam han decidido trabajar mucho más en serio en esta segunda oportunidad y no dejar que los problemas sean más fuertes que ellos. Es una relación y, como en todas, hay discusiones, desacuerdos y malentendidos, pero confían en poder superarlos.

Ambos están muy enamorados y es este amor el que les hace luchar por mantenerse juntos. Según este portal, Miley y Liam habrían decidido mantener separados el amor y el trabajo, para que no ocurra como en 2013, fecha en la que su compromiso se rompió. Esta sería, según ellos, la clave para que en esta ocasión todo salga de la mejor manera posible.

Kendall Jenner y Harry Styles: Todas las Fotos Filtradas de su Viaje

Es cierto que llevamos mucho tiempo sin verles juntos en público, pero eso no quiere decir que las cosas vayan mal. Llevar una relación con calma puede ser la mejor decisión que tomen dos personas, y estamos seguros de que Liam y Miley saben perfectamente lo que están haciendo.

Dicen que el amor todo lo puede. Esta puede ser la premisa de los dos tortolitos para superar sus diferencias y hacer realidad su sueño de vivir una vida juntos. ¡Confiamos muchísimo en vosotros! ¡Sabemos que superaréis este bache! ¡Viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's