Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth regresan al lugar donde se enamoraron

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una de las parejas más bonitas que se han visto jamás. Su amor es más que incondicional y, por esa misma razón, han querido visitar el lugar donde se enamoraron por primera vez. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Miley Cyrus y Liam Hemsworth regresan al lugar donde se enamoraron
Miley Cyrus y Liam Hemsworth regresan al lugar donde se enamoraron

Una de las parejas más bonitas de Hollywood están en uno de sus mejores momentos. Están realmente enamorados el uno del otro y lo demuestran a cada momento. Tanto es así, que han decidido regresar al lugar donde se enamoraron. Allí donde toda su historia comenzó. ¡Qué bonito!

¿Quieres saber cómo fue todo? Miley Cyrus y Liam Hemsworth quisieron hacer un viaje a Tybee Island, ubicado en la ciudad de Savannah (Georgia) donde grabaron la película ‘The Last Song’ (‘La última canción’) el pasado año 2010. Fue ahí cuando comenzaron su relación sentimental. Ahí fue, tal y como informa el medio de comunicación US Magazine, el lugar donde se dieron su primer beso.

Después de grabar esta romántica película basada en la novela de Nicholas Sparks, se comprometieron en 2012. Al año siguiente se separaron y en diciembre de 2015 volvieron a reconciliarse. Su relación ha sido una auténtica montaña rusa pero, al final, han vuelto a estar juntos.

Regresaron a la playa donde surgió su amor. Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutaron de un espectacular paseo en motos de agua. Estaban tan sumamente felices que no dudaron un solo segundo en posar con algunos fans que se encontraron. Fue algo realmente increíble tanto para los afortunados seguidores como para ellos.

El primer beso de la pareja ocurrió hace ocho años. De hecho, el pasado mes de julio, durante la celebración del ‘Día Internacional del Beso’, Miley lo recordó a modo de fotografía. ¡Fue increíble! ¿Pero sabéis qué es lo más curioso de todo? ¡Que ese beso no estaba para nada planeado!

Lo que lees. Fue el propio Liam Hemsworth el encargado de confirmar esta noticia: ‘No estaba en el guión. Lo leí y simplemente ponía: «tontear en la playa». Así que la directora estaba diciéndome que la salpicara, que la acercara a mí, que ella saltara en mi espalda, etc. Pero hubo un momento en que me dijo: «Bésala». ¡Y lo hice!’. ¡Qué viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's