Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿ruptura o boda?

Tras la noticia del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, ahora los rumores rodean a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Mientras que unos aseguran que han roto, otros afirman que ya se han casado. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿ruptura o boda?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿ruptura o boda?

La cosa va de parejas. Hace tan solo unas horas que saltó la noticia del supuesto compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, la cual ha sorprendido a todo el planeta, ya que ambos llevan juntos tan solo unas semanas. Pues bien, ahora los protagonistas de todos los rumores Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Como bien sabrás, la pareja se reconcilió hace algo más de dos años y, en esta ocasión, parecía que todo iba viento en popa. Después de haberse separado durante un tiempo, ambos habían comprendido qué era exactamente lo que debían hacer para que su relación funcionase y fue en ese momento cuando decidieron apostar por ella.

Pues bien, según los últimos rumores, que han sido puestos en circulación por el portal de noticias Radar Online, podrían haber acabado de nuevo con su relación. Según este medio, habría sido la propia Miley Cyrus la que habría decidido romper su noviazgo, una decisión complicada y firme.

Tal y como leemos en Radar Online, la cantante estadounidense habría llegado a la conclusión de que necesita dedicarse más tiempo a sí misma y no tener que dar explicaciones a nadie de lo que hace, razón por la cual habría optado por romper con Liam Hemsworth. Una noticia que contrasta con otros fuertes rumores que surgieron hace aproximadamente una semana.

Estos últimos, recogidos por medios como La Vanguardia, aseguran que la cantante y el actor habrían contraído matrimonio recientemente, en una ceremonia íntima celebrada en su casa de Malibú. Los detalles de la supuesta boda son tales, véase el traje blanco de animales de Liam, el menú vegano o la actuación de Miley con Dolly Parton, que nos cuesta creer que sea mentira.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado, por lo que somos nosotros mismos los que podemos escoger la versión que más nos encaje mientras esperamos la confirmación o la no confirmación de la ruptura y/o la boda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's