Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se Dejan Llevar por el Ritmo de Justin Bieber (Vídeo)

Ya no ocultan nada. Miley Cyrus y Liam Hemsworth han comenzado a compartir momentos íntimos con todos sus fans, incluso esos viajes en los que la música se apodera de ti y lo das todo cantando. ¡No te pierdas el vídeo!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se Dejan Llevar por el Ritmo de Justin Bieber (Vídeo)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se Dejan Llevar por el Ritmo de Justin Bieber (Vídeo)

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) están viviendo una verdadera historia de cuento, aunque haya tenido que ser en su segunda parte. La parejita, que continúa dando los pasos correctos en esta nueva oportunidad, no deja de demostrarnos que están completamente enamorados y, de hecho, ya no se preocupan por esconderse.
Aunque al principio todo fuera misterio y dudas, la cantante y el actor han decidido ahora comenzar a compartir momentos íntimos con todos sus seguidores, presumiendo de amor y de felicidad. Y las redes sociales están siendo testigos de lo bien que lo están pasando juntos y de este nuevo cuento de hadas que están protagonizando.

Miley Cyrus Declara su Amor a Liam Hemsworth en Instagram

La última muestra de esto la encontramos en el Instagram de Miley Cyrus, quien recientemente ha compartido un vídeo de uno de sus viajes en coche junto a su chico y a su Beagle. En él podemos escuchar a la cantante y al propio Liam Hemsworth cantando a todo pulmón la canción ‘Love Yourself’ de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber). ¡Es buenísimo!

BGVs: @liamhemsworth Starring : Barbie Da Beagle @beaglefreedom

Un vídeo publicado por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Este vídeo no hace otra cosa que demostrarnos lo cómodos que están juntos, lo mucho que disfrutan cada instante que comparten y lo libres que se sienten. Una prueba de que están enamoradísimos y muy felices y de lo bien que les está funcionando esta nueva oportunidad.
No podemos hacer otra cosa que enamorarnos aún más al ver el vídeo. Es imposible no caer rendidos ante esta pareja y ante todo el cariño que sienten el uno por el otro. ¿Cómo pueden ser tan perfectos?

El Nuevo y Escandaloso Desnudo de Miley

Estamos deseando que compartan más momentos con nosotros, fotos, vídeos… ¡Lo que sea! Nos estamos volviendo adictos a esta pareja. Ya sabéis que en Happy FM, todo lo que lleve la palabra amor incluida nos encanta. Y si hay algo que defina a estos dos es lo mucho que se quieren. ¡Son adorables!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's