Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Se Han Casado en Secreto?

Los últimos rumores, más que fuertes, ¡son casi increíbles! Sabíamos que Miley y Liam habían retomado su relación, con más seriedad que nunca, pero… ¿es posible que se hayan comprometido hasta el punto de decidir casarse? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Se Han Casado en Secreto?
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿Se Han Casado en Secreto?

Desde que Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) iniciaron un nuevo capítulo en su relación (esperemos que el definitivo) son muchos los rumores y las informaciones sobre su estado que hemos tenido.

En medio de todo este torrente de información, tenemos una cosa clara: están muy bien juntos. Lo que alguna vez sintieron el uno por el otro no se ha perdido, ni mucho menos, por lo que retomar esta relación sentimental ha sido muy fácil.

Kanye West, el Culpable del Llanto de Taylor Swift

Han recuperado sus costumbres, sus hábitos, la maravillosa sensación de estar juntos y saber que están hechos el uno para el otro. Tanto es así, que no dudaron en comprometerse de nuevo. No tardamos en ver a Miley con el anillo de compromiso que Liam le regaló años atrás, ¿qué significaba esto?

Muchos afirmaban que la boda era inminente… ¡lo que no se imaginaban es que podría producirse antes de lo que todos pensábamos! ¿Se han casado Liam y Miley?

Según informa la publicación ‘Life & Style’, ¡Liam y Miley se han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia muy íntima! Esta decisión y su correspondiente anuncio fue tan precipitado que los familiares de Miley ni siquiera tuvieron tiempo de acudir a la boda.

Sin embargo, como ha asegurado la publicación, fue una ceremonia preciosa, llena de momentos muy emotivos en los que, incluso, Miley rompió a llorar por las palabras tan bonitas que Liam le dedicó. ¡Si es que se quieren mucho, se ve!

Al parecer, la idea de casarse cuanto antes la tuvo Liam, pero Miley en seguida lo tuvo claro: sabe que es el hombre de su vida y no tiene tiempo que perder, ¡no han perdido demasiado!

Justin Bieber y Selena Gómez: de ex Novios a Amigos

Lo que utilizaron a modo de alianzas, según han informado, fueron hojas de palmera moldeadas para conseguir esa forma, por lo que este matrimonio no tendría toda la validez necesaria para considerarse como tal.

Aun así, informa ‘Life & Style’, tienen pensado formalizarlo en marzo, ¡por lo que es un hecho! Esperamos que pronto se animen a confirmarlo; de momento, ¡les deseamos toda la felicidad del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's