Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Se Mudan a Australia

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están más enamorados que nunca, y esta vez parece que va en serio: la pareja está pensando en irse a a vivir a la tierra de Liam, Asustralia, por una oferta de trabajo de ella y porque a él le apetecía llevar una vida más tranquila allí durante un tiempo. ¡Entra para conocer los detalles!

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Se Mudan a Australia
Miley Cyrus y Liam Hemsworth Se Mudan a Australia

Nos encanta ver a Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y a Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) juntos y felices. Sin duda es una de las parejas más bonitas que Estados Unidos nos puede dar, y ahora han llegado los dos con una noticia espectacular… Aunque no para todos. ¡Mira, sigue leyendo!

Ya sabemos que Liam Hemsworth viene directamente desde Sydney (Australia), por lo que allí reside toda su familia. ¡Seguro que los echa de menos! El actor lleva bastante queriendo pasar un tiempo allí, con una vida más relajada y al lado de sus seres queridos, de los que ahora está separado por un océano. ¡Lógico!

Pero, pensemos en el futuro profesional de Miley… ¿Cómo se iba a ir ella a vivir allí si tiene todo el trabajo en Estados Unidos? ¡Pues es posible que las cosas cambien! ¿Sabéis por qué? Ya conocemos el éxito que ha tenido la cantante como coach en la versión americana de La Voz. Todos tienen palabras buenas hacia ella y en más de una ocasión hemos podido ver vídeos en los que se la veía emocionada con su trabajo. ¡Nos encanta! Pero, ¿qué tiene eso que ver con Australia?

Muy sencillo: tal y como nos ha adelantado la revista Hollywood Life, la versión australiana del programa quiere que Miley forme parte del jurado para su sexta edición. ¡Así es! Menuda noticia, ¿verdad? De esta forma no le quedaría otro remedio que irse allí a vivir… y estamos seguros de que Liam no pondría ninguna pega al respecto. ¡Maravilloso!

Pero, ¿y la familia de Miley? Ella está muy unida a ella y tendrían que separarse, en especial de su madre, con la que parece mantener una relación muy estrecha. No obstante, tal y como han confirmado a Hollywood Life algunas fuentes cercanas, irse a Australia seríe una oportunidad económica muy buena para ella, y además estaría más cerca de Liam que nunca. ¡Todos saldrían ganando!

¡Cómo nos gusta que nos den estas noticias! Estamos casi seguros de que Miley aceptará el trabajo: ya sabemos lo bien que se lo pasa en ese tipo de programas y lo comprometida que está con sus concursantes. ¡Os deseamos mucha suerte a los dos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's