Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen juntos y felices

La pareja ha demostrado por medio de una bonita foto que siguen tan enamorados y estables como siempre, a pesar de los rumores.

por Redacción
Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen juntos y felices
Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen juntos y felices

Miley Cyrus y Liam Hemsworth siempre han estado en el centro de todos los rumores, pues en muchas ocasiones se ha creído que la pareja afrontaba periodos de crisis que no han llegado a superar. Fue hace tan solo unas semanas cuando aparecieron de nuevo estos rumores, que aseguraban que finalmente habían decidido poner punto y final a su relación.

Sin embargo, prácticamente al mismo tiempo, volvía a hablarse de boda entre ellos. Esto demostraba que los rumores no solo eran infundados sino que no tenían base alguna; hubo quien, pese a esto, continúo creyendo en ello y sospechando que la pareja había decidido poner punto y final a su relación de nuevo.

Fueron ellos mismos quienes desmintieron todo lo mencionado; con respecto a la boda, una fuente cercana a la pareja aseguró que para ellos lo más significativo era el compromiso adquirido, y que el enlace podía o no producirse. Pero seguían juntos. Y así lo ha demostrado Liam Hemsworth con una última publicación en su cuenta personal de Instagram.

Strolls with my girls.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Liam y Miley nunca se han escondido, pero tampoco han presumido de manera constante de la relación tan bonita que les une. Sí ha habido muestras de ésta, de vez en cuando, en sus respectivas cuentas de Instagram, pero nunca de forma continuada. Son una pareja corriente, al fin y al cabo, y no necesitan demostrar de manera constante que siguen juntos.

Pero esta foto lo demuestra. Y el bonito mensaje que la acompaña también. Liam y Miley siguen juntos, y muy felices.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's