Música

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Su Primer Beso en Público

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Su Primer Beso en Público
Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Su Primer Beso en Público

Los seguidores de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se preguntaban cuándo iba a suceder porque no hay nada más bonito que ver a tu OTP derrochando amor… Pues bien, ya lo tenemos. ¡El primer beso de Miam en público!

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Liam Hemsworth (Twitter: @LiamHemsworth / Instagram: @liamhemsworth) vuelven a ser la pareja favorita de millones de personas. Después de ese (largo) descanso que se tomaron en su relación, un tiempo donde intentaron rehacer su vida con otras personas, la retomaron mejor que nunca.

Miley Cyrus se Burla de su Supuesta Muerte

Desde que a finales de año decidieron dar una nueva oportunidad a su amor, se han vuelto inseparables. Llevamos un tiempo contándoos que la inminente boda de la que todo el mundo hablaba ha quedado finalmente en pausa, pero no por ello la relación ha ido a menos.

Al contrario, ¡están haciendo vida de casados! No es que no sepan hacer nada el uno sin el otro, pero ahora mismo sienten que todo es mejor cuando están acompañados. Liam se ha tomado su periodo de vacaciones para estar al lado de Miley y nuestra cantante está encantada. En palabras de personas cercanas a ellos, ¡están viviendo una luna de miel!

Y por fin hemos tenido ese momento que tanto esperaban muchos, porque no hay nada más bonito que ver cómo tu pareja predilecta se regala muestras continuas de cariño… ¡Así ha sido el primer vídeo de Liam y Miley en público!

La calidad no es demasiado buena, lo sabemos, pero en realidad está bastante claro. Sentados el uno al lado del otro en ese concierto de Drake al que acudieron, Miley abraza a Liam y se regalan varios besos el uno al otro.

¡Qué bonito! Sabíamos que muchos de vosotros estabais deseando ver algo así porque es una prueba más de que entre ellos hay una relación estupenda, ¡así que aquí lo tenéis!

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Inseparables

La verdad es que cada vez hay menos dudas de que la relación entre Miley y Liam esté basado en un amor sincero y real que va creciendo con el tiempo. Es precioso ver cómo ambos han ido de la mano durante tanto tiempo y cómo siguen dispuestos a luchar contra viento y marea para seguir adelante, ¡viva el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además