Música

Miley Cyrus y Rihanna, Casi Desnudas Sobre la Alfombra Roja

Miley Cyrus y Rihanna son dadas a liarla parda allá por donde van. Y esta vez no iba a ser menos. Las cantantes la han vuelto a liar en una alfombra roja. ¿Por qué vuelven a liarla? ¡Entra ya!

por Redacción
Miley Cyrus y Rihanna, Casi Desnudas Sobre la Alfombra Roja
Miley Cyrus y Rihanna, Casi Desnudas Sobre la Alfombra Roja

Que la de ‘We can’t stop’ y la de ‘Diamonds’ son dadas a liarla en cada una de sus apariciones es algo más que sabido por todos. Y es que Rihanna y Miley Cyrus se pasan las críticas por el arco del triunfo y continúan haciendo lo que les da la real gana.

El pasado 30 de octubre se celebró en Los Ángeles una alfombra roja para la gala de amfAR Inspiration en el que muchos rostros famosos internacionales pasaron por ella.

@Rihanna) y Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus Instagram: /MileyCyrus), que copaban todas las miradas antes, durante y después de la gala.

¿Por qué? Digamos que RiRi y Miley fueron muy atrevidas a la alfombra roja. Rihanna, de blanco, con un vestido largo con unas transparencias en la parte de arriba, que no dejó mucho a la imaginación.

Por otra parte, Miley arriesgó más y llevó un vestido negro largo hasta los pies, mientras que en la parte de arriba, dejaba todo su torso descubierto, únicamente con unas tiras que tapaban el pecho. ¡Qué atrevida!

Después de la alfombra roja en la que posaron todos los asistentes, hubo un pequeño cóctel en que también estuvieron las cantantes.

En la cena, Miley y Rihanna no quisieron perderse la posibilidad de hacerse una foto juntas. Así que las dos posaron y se hicieron una foto para los Smilers y los Navys.

Demi Lovato Estrena Nuevo Disco

¿Será este un acercamiento entre ambas para hacer un nuevo tema juntas? ¿No pensáis que sería un pelotazo que Miley y Rihanna hicieran una canción juntas?

La verdad es que parece que las dos extravagantes cantantes tienen muy buena relación. Tanto, que hasta Miley Cyrus subió dicha foto a su cuenta de Instagram.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's