Música

Miley Cyrus y Stella Maxwell pasean su Amor por Disneyland

Miley Cyrus y Stella Maxwell pasean su Amor por Disneyland
Miley Cyrus y Stella Maxwell pasean su Amor por Disneyland

La pareja del momento no deja de pasear su amor en público, y han compartido su último momento romántico juntas. ¿Dónde ha estado las dos rubias más explosivas? Entra y entérate

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus/ Instagram: mileycyrus) y Stella Maxwell (Instagram: stellamaxwell) no dejan de mostrar su complicidad cada día, y las redes sociales se llenan de sus fotos juntas demostrando lo mucho que disfrutan una de la otra.
Miley Cyrus ya no se Esconde con Stella Maxwell

Esta vez no ha sido en Malibu comiendo sushi, o detrás de un camión besándose con desenfreno, si no que la pareja de rubias más mediática del momento puede decir que están disfrutando como niñas en Disneyland junto a un grupo de amigas. Y es que no todo es la pasión y atracción física, también lo es el disfrutar en pareja y juntas como un niño lo haría en las diferentes atracciones del parque.

Desde hace meses tienen encuentros cada vez más frecuentes y tórridos, pero esta vez la imagen más curiosa nos la dejan mientras disfrutan de los manjares de Disneyland… En este caso, ¡de un churro! largo y enorme que ambas sujetan mientras comen.

Miley Cyrus y Stella Maxwell se Conocieron a Través de Grindr
Desde luego que el ángel de Victoria’s Secret ha encandilado a Miley Cyrus de manera celestial desde que se conocieron por Grindr (una inocente broma que la misma Stella admitía), y lo demuestran cada vez más ante las cámaras que buscan la imagen más jugosa de las dos artistas.

¡Nos encanta ver cómo se lo pasan de bien desde Disneyland! (aunque, para qué mentir, un poquito de envidia sí que da)

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además