Música

Miley Cyrus y Stella Maxwell, Primeros Besos en Público (Vídeo)

¡Pillada Máxima! Hace unos días salió a la luz un vídeo de Miley Cyrus y su actual pareja, Stella Maxwell en una actitud muy subida de tono. La pareja no tiene ningún tapujo en mostrar su amor, ¿Quieres ver las imágenes?

por Redacción
Miley Cyrus y Stella Maxwell, Primeros Besos en Público (Vídeo)
Miley Cyrus y Stella Maxwell, Primeros Besos en Público (Vídeo)

Que Miley Cyrus confirmara su bisexualidad en ‘Paper Magazine’ es algo que ya hemos asimilado. Que se le haya relacionado con Stella Maxwell, ángel de Victoria’s Secret, es algo que nos ha fascinado, pero las últimas imágenes que han salido de la pareja nos han terminado por escandalizar.

Y es que la pareja no tiene ningún tapujo en mostrar lo mucho que se gustan y se quieren y así les hemos visto compartiendo numerosas imágenes juntas en las redes sociales en estas últimas semanas.

Hasta el momento todo era normal para la vista de todos sus seguidores, sin embargo todo ha cambiado cuando se ha filtrado un vídeo donde la pareja hace mucho más que posar para una simple fotografía.

Miley Cyrus ya Tiene Novia

Miley Cyrus actualmente se encuentra grabando junto a Make Will Made It el videoclip de la canción ‘Drink on us’ en el que colabora junto a su novia Stella Maxwell.

La pareja de rubias, aprovechando un momento de descanso, no han dudado en salir fuera del set de rodaje para poder intimar tranquilamente.

Para sorpresa de muchos, alguien que se encontraba por la zona ha grabado a la cantante y a la modelo en una actitud muy subida de todo. Vamos, ¡Pilladón máximo!

Miley Cyrus Confirma que es Bisexual

En el vídeo se puede apreciar perfectamente como Miley, con un estilismo nada discreto, se abalanza a su chica y le besa apasionadamente el cuello mientras que una sospechosa mano se acerca al pantalón de Stella que casualmente se encuentra desabrochado.

No es hasta el momento en el que Mike se acerca a la pareja cuando ambas se separan haciendo que no ha pasado nada e intentan normalizar la situación, mientras que Stella disimuladamente se sube el pantalón.

Nos encanta que la pareja muestre su amor y más ahora que nos encontramos en la semana del Orgullo Gay. No obstante, estas imágenes tardaremos en olvidarlas mucho tiempo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's