Música

Miley Cyrus y Stella Maxwell, sus Apasionados Encuentros

Miley Cyrus y Stella Maxwell, sus Apasionados Encuentros
Miley Cyrus y Stella Maxwell, sus Apasionados Encuentros

Son muchos los que opinaban que la relación entre Miley y Stella era más mediática que otra cosa, ¡pero se equivocaban! Entre ellas hay auténticos sentimientos, uno por encima de todos: ¡pasión! ¡Os contamos qué ocurre en esta pareja!

Después de los primeros besos en público entre Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) y Stella Maxwell (Instagram: @stellamaxwell), eran muchos los que empezaban a dudar de que esta relación fuera realmente una relación y ya se hablaba de montaje para ganar más protagonismo en el panorama internacional.

La repentina confesión de Miley acerca de su bisexualidad y su rápido acercamiento a Stella apoyaban estas sospechas, ¡pero no tiene nada que ver con la realidad! La realidad es la siguiente: ¡Miley y Stella se adoran la una a la otra!

Patrick Schwarzenegger se Arrepiente de Haber Perdido a Miley Cyrus

Aunque muchos duden de ello, la relación entre Miley y Stella es real y está creciendo con el paso de los días. Se sienten muy cómodas la una con la otra y, además, hay mucho feeling entre ellas.

Quién sabe si llegarán a algo realmente serio, de momento una cosa está clara: ¡la pasión que hay entre ellas es innegable!

Quienes han tenido oportunidad de pasar un tiempo a su lado, o quienes simplemente les han visto juntas, han reconocido lo mismo: que el contacto físico es continuo y que ambas lo buscan por igual.

Los amigos de ambas han reconocido que, de momento, la relación entre ellas no es del todo romántica, pero la pasión que sienten la una por la otra es irrefrenable, ¡y con eso tienen suficiente! ¡Así lo demuestran en cada encuentro!

El Mejor Momento de Taylor Swift

Además, se sienten muy a gusto compartiendo tiempo juntas y, como ya dijimos hace unos días, tienen una personalidad muy parecida, lo que facilita mucho las cosas de cara a una relación seria.

De momento, han decidido no esconderse, ¡porque no tienen por qué hacerlo! Nos gusta ver a las personas que queremos felices así que es una buenísima noticia que Miley haya encontrado a alguien que le complemente. ¡Nos alegramos un montón!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además