Música

Miley Cyrus y su Ataque de Locura en Londres

Como siempre, liándola parda. Parece que está ultraemocionada con el concierto que va a dar en Londres y está revolucionando Instagram con vídeos y fotos haciendo de las suyas. ¡Te lo enseñamos!

por Redacción
Miley Cyrus y su Ataque de Locura en Londres
Miley Cyrus y su Ataque de Locura en Londres

Miley Cyrus (Twitter: @MileyCyrus) (Instagram: /mileycyrus) nos quiere demostrar todos los días que se ha recuperado estupendamente de su ingreso en el hospital y que, aunque los médicos digan que debería guardar reposo un tiempo más, ella se encuentra como una rosa para afrontar lo que le queda de gira.

Su próximo concierto es en Londres y ella ya está allí desde hace un tiempo, suponemos que preparándose para la actuación, aunque está más pendiente de su perfil de Instagram que de otra cosa. Ya os contábamos que estos días había subido fotos para que sus smilers supiesen que iba a darlo todo. Pero ella, como siempre, va un pasito más allá en cuestión de horas y nos dedica con todo su amor ésta foto. La verdad es que es genial, sale favorecidísima y guapísima, ¡menudos ojazos que tiene! ¿A vosotros qué os parece?

Y no es lo único, también un par de vídeos de locura máxima en lo que suponemos que es el baño de su hotel con una amiga. No te pierdas nada y pincha aquí para verlo.

Seguro que sale a cantar con todas sus ganas, después de éste tiempo sin poder meterse en jaleos como le gusta hacer a ella. Así que, suerte que tenéis los smilers de Londres, que seguro que dará un conciertazo.

Nosotros en Happy FM como siempre, estaremos muy atentos de cómo va todo y de cuánto la lía, para contároslo y que estéis informadísimos. ¡Suerte y a tope, Miley!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's