Música

Miley Cyrus ya no se Esconde con Stella Maxwell

Ya no se esconden de las cámaras porque hasta ellas lo muestran sin tapujos. ¿Dónde y cómo? ¡Entra y lo sabrás!

por Redacción
Miley Cyrus ya no se Esconde con Stella Maxwell
Miley Cyrus ya no se Esconde con Stella Maxwell

Miley Cyrus (Twttter: @MileyCyrus / Instagram: mileycyrus) y Stella Maxwell (Instagram: stellamaxwell) ya no se esconden tras camiones, en casa o fuera de la vista de cualquiera. Dejan que su amor se vea en cualquier parte para demostrar lo mucho que se quieren.
Miley Cyrus y Stella Maxwell, Primeros Besos en Público (Vídeo)

La última prueba de su amor ha tenido lugar en forma de foto colgada a la vez vía Instagram de unas bonitas vacaciones que la modelo de Victoria’s Secret y la cantante han tenido este mes. En concreto, montadas en un dinosaurio del Jurrasic World.

No es el único momento donde se las ha visto juntas, si no que han sido pilladas in fraganti también saliendo de un famosos restaurante de sushi en Malibú mientras pasan unas vacaciones haciéndose compañía, cogidas de la mano y felices como perdices.
Miley Cyrus y Stella Maxwell, sus Apasionados Encuentros

Hace poco os contábamos cómo incendió las redes sociales la intérprete de Wrecking Ball con otro topless de los suyos. Ahora, dejándose ver ante todos los fotógrafos que pululan como moscas sobre ellas, han confirmado que les da bastante igual todo lo que se comente sobre su relación… La cual, según hemos indagado un poco, se sabe que está bastante cargada de lujuria.

¿Con qué nueva foto o suceso caliente nos sorprenderán esta pareja tan explosiva? ¡No dejan de hacer locuras, y nos chifla!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's