Música

Miley Cyrus ya Tiene una Supuesta Nueva Novia

Tras muchos tonteos con chicas y declararse públicamente bisexual, Miley ha conseguido encontrar novia. Y no una chica cualquiera, se trata de uno de los ángeles más conocidos de Victoria’s Secret. Entra, entérate del bombazo aquí y mira las fotos de las dos juntas.

por Redacción
Miley Cyrus ya Tiene una Supuesta Nueva Novia
Miley Cyrus ya Tiene una Supuesta Nueva Novia

Tras los escándalos generados por la confirmación por su parte en Paper de que es bisexual desde los 14 a raíz de sus polémicas declaraciones a la agencia Associated Press y tras el apasionado beso en público a una modelo en una fiesta, a Miley parece haberle salido una novia oficial y es muy guapa, os lo adelantamos desde ya.

Y es que desde que lo dejara con Patrick Schwarzenegger, Miley habría estado saliendo con uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Vaya, esta chica tiene buen gusto tanto para los chicos como para las chicas.

La afortunada es la modelo Stella Maxwell, a quien todos sus conocidos se refieren ya como «su pareja».
Miley Cyrus Confirma ser Bisexual desde los 14 Años
«¡Se toman de la mano y se abrazan y se les ve muy cómodas juntas!», aseguró una fuente anónima al New York Daily News.

Desde que pillaran a Patrick siéndole infiel a la cantante en las playas con una compi de su uni, Miley ha pasado cada vez más tiempo con Stella, con la que se ha ido a Las Vegas y al festival South by Southwest en Texas.

De hecho, las dos celebrities -que que fueron presentadas por el asistente personal de Miley, Cheyne Thomas- aparecen juntas muchas veces en sus fotos colgadas en Instagram.

Todo esto es perfectamente creíble ya que Miley habló públicamente por primera vez hace unas semanas sobre que había estado tanto con chicos como con chicas:
«Estoy literalmente abierta a cualquier opción que sea consentida y que no tenga que ver con animales ni con menores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien. Me da igual que sea un chico o una chica»,contaba la cantante en Paper, donde posó completamente desnuda y en portada, con su cerdita Bubba Sue.
‘Bitch, I’m Madonna’: el Nuevo Vídeo de Madonna con Miley Cyrus, Katy Perry, Nicki Minaj…
«Recuerdo contarle a mi madre que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó que qué quería decir, y le dije: ‘Me gustan. Me gustan como los chicos’. Le resultó muy difícil entenderlo. No quería que me juzgaran y tampoco que fuera al infierno. Pero mi madre cree más en mí que en cualquier Dios. Le pedí que me aceptara y lo hizo», reveló Miley en la publicación.

Nos alegramos mucho de que Miley sea tan abierta y haya encontrado el amor. ¡Bien por ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's