Música

Millie Bobby Brown baila sevillanas en su visita a España

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Millie Bobby Brown baila sevillanas en su visita a España
Millie Bobby Brown baila sevillanas en su visita a España

Apenas somos capaces de creérnoslo, pero Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, protagonistas de ‘Stranger Things’, están en España y la actriz ha querido celebrarlo bailando unas sevillanas con mucho estilo. ¡Entra!

Desde que se anunció la visita de los protagonistas de ‘Stranger Things’ a nuestro país han sido miles de personas las que han estado pendientes de sus movimientos. Tener a Millie Bobby Brown y a Noah Schnapp en España es motivo de celebración para todos los amantes de la serie de Netflix.

Incluso los pequeños se sienten especialmente felices por esta visita, que finalmente será algo diferente a lo esperado. Si en un principio tenían planeado viajar hasta Sitges, ahora esta parte de la agenda ha sido cancelada, mientras que el resto de actividades se mantendrán sin ningún cambio.

De hecho, todo está siendo un éxito. Los niños han tenido tiempo de conocer un poco Madrid y de visitar sus lugares más emblemáticos, además de atender a los medios y, por supuesto, divertirse juntos. Están disfrutando tanto de su visita que la propia Millie Bobby Brown ha querido celebrarlo de una manera muy peculiar.

La joven actriz ha compartido un curioso vídeo en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece bailando una especie de sevillana. Aunque no completa los pasos, da palmas y taconea y eso nosotros a Millie Bobby Brown se lo convalidamos sin problemas. ¡El esfuerzo es lo que cuenta!

La encargada de dar vida a Eleven en la serie está viviendo esta visita con especial emoción e ilusión, ya que, como bien sabrás, nació en nuestro país, en concreto en Marbella. Aunque tan solo pasó 4 años en la ciudad andaluza, Millie guarda muy buen recuerdo de su etapa aquí y se siente orgullosa de su nacionalidad.

Esperemos que sus días en España sean una grata experiencia y que nuestros chicos regresen pronto acompañados del resto del reparto para presentarnos la tercera temporada y otras mil más. ¡Siempre serán bienvenidos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además