Música

Millie Bobby Brown quiere que Leonardo DiCaprio aparezca en ‘Stranger Things’ y ya tiene un papel preparado

‘Stranger Things’ se ha confirmado como uno de los mayores fenómenos surgidos en el mundo de las series. Y ahora Millie Bobby Brown, su protagonista, quiere que crezca aún más incorporando a ¡Leonardo DiCaprio! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Millie Bobby Brown quiere que Leonardo DiCaprio aparezca en ‘Stranger Things’ y ya tiene un papel preparado
Millie Bobby Brown quiere que Leonardo DiCaprio aparezca en ‘Stranger Things’ y ya tiene un papel preparado

A día de hoy, son muchas las series que triunfan a nivel internacional. La expansión de plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime ha fomentado el consumo de este tipo de ficciones, lo que unido a las redes sociales ha generado un gran fenómeno. Pero lo cierto es que sólo unas pocas de estas producciones acceden al verdadero Olimpo.

Un claro ejemplo de ello lo encontramos en ‘Stranger Things’, una de las series más exitosas de los últimos tiempos. La historia de Eleven y compañía nos ha cautivado a todos, como también lo han hecho los propios actores, los escenarios, las referencias a la cultura pop… Y es que podemos decir que lo tiene prácticamente todo.

El planeta entero ha caído rendido a los pies de los hermanos Duffer y de su imaginación, pero hay un importante miembro del equipo que quiere que el fenómeno sea incluso más grande. Hablamos, por supuesto, de Millie Bobby Brown, quien recientemente ha acudido a un panel dedicado a la serie dentro del marco del evento FYSEE, organizado por Netflix.

La joven actriz, que interpreta a Eleven en la pequeña pantalla, ha asegurado que quiere que un gran actor de Hollywood se una a la serie. Éste no es otro que el mismísimo Leonardo DiCaprio, uno de los intérpretes más queridos y admirados en todo el planeta. Y Millie ya tiene incluso preparado su papel.

“Ya he escrito incluso la historia. Leo, si quieres estar en ‘Stranger Things’, aquí tienes el contrato”, afirmó la actriz en unas declaraciones concedidas a Press Asociation. Pero… ¿Qué personaje le gustaría que interpretara? Millie Bobby Brown lo tiene claro: a su hermano mayor, del que la separaron años atrás.

Lo cierto es que, aunque es cuanto menos sorprendente, también parece una trama bastante viable y que encajaría perfectamente en la historia. Últimamente son muchos los actores que tradicionalmente hemos visto en cine que se están animando a participar en series, como es el caso de Meryl Streep y ‘Big Little Lies’, así que ¿por qué no? Nosotros firmamos ya la propuesta.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's